Los 3 perjudicados por la lluvia que pueden asaltar el domingo

14/11/2020 TURISMOCARRETERA


La lotería volvió a participar de una clasificación de TC: desde el minuto cero todos veían un cielo encapotado que los obligaba a buscar un tiempo rápido lo antes posible para evitar que el agua arruinara sus posibilidades. La mayoría pudo salvarse, pero el chaparrón llegó en el turno del último grupo clasificatorio en donde había varios candidatos a pelear la pole position.

Tal es el caso de Leonel Pernía o Guillermo Ortelli quien inclusive además de quedar en los últimos lugares, además hizo un trompo en la salida de Ascari después de pisar el piano mojado. Pero hubo tres casos puntuales que también fueron saboteados y que tenían de los autos más rápidos del fin de semana. Esos son los casos de Facundo Ardusso, Jonatan Castellano y Juan Martín Trucco.



En la primera serie Jonatan Castellano largará desde la segunda fila por la línea externa. Si bien todavía no tenemos evidencia de la capacidad de consistencia que pueda llegar a tener con el correr de las vueltas, Castellano obtuvo el tiempo más rápido de la tanda de pruebas y sin siquiera montar el neumático nuevo. Por supuesto que la racha de Castellano no es una mera casualidad ya que desde La Plata que viene competitivo cuando marcó el tercer puesto de la clasificación para el sábado.



Facundo Ardusso partirá en la segunda serie desde el último lugar. Quien viene de estar ausente por su situación de COVID-19 tiene el peor panorama posible y le será muy difícil pelear una victoria, pero se llevó el cuarto mejor tiempo en la tanda de entrenamientos, o el tercero si se tiene en cuenta la suma de sus mejores parciales.

Si bien probablemente no llegue a pelear por la victoria, puede llegar a escalar mucho en el clasificador si es que ya dieron por terminados los problemas de confiabilidad que los condenaron en su última participación en San Nicolás.



Por su lado Trucco largará tercero en la 3ra serie después de también haber cerrado su vuelta con un poco de llovizna en el final. Su segundo puesto en Buenos Aires hace algunas semanas le dan ese plus de confianza como para ir por el podio.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ
Ultimas noticias
11/01/2021 turismocarretera
Falleció Joge Cupeiro

31/12/2020 turismocarretera
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

20/12/2020 turismocarretera
13 años de pelea y sufrimiento condecoran al campeón Mariano Werner

19/12/2020 turismocarretera
CLASIFICACIÓN: Gianini por una milésima de segundo; Castellano, Mazzacane y Werner bien apretados

19/12/2020 turismocarretera
La indirecta de Ortelli que presiona al Dole Racing

19/12/2020 turismocarretera
Juan Manuel Silva le dice 'hasta pronto' al Turismo Carretera



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar