Alex Rins soporta el agobio de Alex Márquez y triunfa en Aragón ante la debacle de Yamaha

18/10/2020 MOTOGP


Memorable carrera de Suzuki y de Alex Rins quien después de largar décimo en Aragón se arrimó rápidamente a los hombres de punta y a falta de 15 vueltas dio cuenta de Maverick Viñales para tomar el liderato y hacerse un margen al frente de la carrera.

Sobre el final de la carrera se le vino un Alex Márquez con un ritmo brutal, quien se sacó de encima en pocas vueltas a las Yamaha, las Ducati, sus compañeros de Honda y a su compañero Joan Mir para ir a pelear su primera victoria en su año debut en MotoGP. La duración de la moto no le alcanzó ya que en las últimas 2 vueltas la moto le dio un par de avisos de que el ritmo se estaba terminando. El hermano del múltiple campeón deja bien parado el apellido Márquez a pesar de no haber podido ganarle a un Alex Rins que, apenas cruzar la línea de meta se quedó sin combustible.

Joan Mir completó el podio con la segunda Suzuki e hizo historia al convertirse en el primer piloto de la marca que lidera el mundial de MotoGP desde el año 2000. Y todo esto contrasta con el lamentable domingo de Yamaha: Viñales tomó la punta en la largada y protagonizaba el triplete de la marca con Quartararo y Morbidelli detrás, pero las tres motos fueron perdiendo ante los monstruos de Suzuki y Honda. El mejor representante de los tres diapasones terminó siendo Viñales en cuarto lugar y en un mundo aparte con respecto a los tres primeros. Morbidelli llegó sexto y Quartararo, con un tremendo dolor en la cadera tras el golpe del sábado, apenas pudo entrar 18.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
15/11/2020 motogp
Con 23 años Joan Mir se proclama campeón del mundo con Suzuki

08/11/2020 motogp
Golpe al honor de Quartararo y un triunfo de Mir que lo pone a un paso del título

25/10/2020 motogp
La revancha de Yamaha en el segundo capítulo en Aragón

24/10/2020 motogp
Ducati se desploma en clasificación y Nakagami logra su primera pole

18/10/2020 motogp
Alex Rins soporta el agobio de Alex Márquez y triunfa en Aragón ante la debacle de Yamaha

17/10/2020 motogp
Pole de 'Terminator' Quartararo en Aragón



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com