Se tocaron, se la jugaron y Werner le ganó la pulseada a Canapino en San Nicolás

11/10/2020 TURISMOCARRETERA


Una de las duplas más vibrantes que tiene el automovilismo argentino entregó un mano a mano espectacular y muy áspero. Agustín Canapino y Mariano Werner entregaron todo en búsqueda de su primera victoria de la temporada que les permitiera quedar acreditados para pelear la Copa de Oro.

El entrerriano se llevó el triunfo después de protagonizar un relanzamiento muy áspero con el campeón. Ambos compartieron primera fila en las dos primeras largadas, y en la segunda hubo un pequeño contacto o inclusive cierre de línea por parte de Mariano, lo que desembocó en un Canapino mordiendo el pasto y perdiendo varias posiciones, aunque salvando el trompo.

Allí Christian Ledesma se sumó a la pelea después de adelantar a un Leonel Pernía que no tenía ritmo para seguir a los hombres de punta. Canapino volvió a la carga y se lanzó sobre la segunda posición de Christian Ledesma que no le dio opción al arrecifeño después de hacer media vuelta a la par.

Benvenuti fue espectador y terminó en cuarto lugar después de defenderse de Esteban Gini. Juan Cruz se va con una sonrisa después de que el líder del campeonato Valentín Aguirre se quedara sin frenos y abandonara al pasarse de largo en el curvón 1.

Después de haber logrado el tercer puesto en clasificación y gozar de la pole de la tercera serie, Jonatan Castellano malogró su domingo tras un toque con Julián Santero que le torció la dirección en la mañana de hoy. Luego en la final concluyó 14º.

Guillermo Ortelli volvió a pasar desapercibido: después de la dura imágen de ayer en la tierra arada, el heptacampeón largó 33º la final y apenas llegó a terminar 30º con un coche que no responde a los cambios y que lejos está de entregar un potencial medianamente bueno más allá de cualquier otro causante que pueda existir.

Facundo Ardusso pudo ver la bandera a cuadros en un fin de semana negro: ayer rompió el motor en los entrenamientos, se llegó a cambiar con lo justo para la clasificación en donde tampoco pudo marcar tiempos por un problema con una bujía, y hoy había logrado crecer hasta el puesto 28 en la final pero luego empezó a caer reportando problemas de caja, frenos y dirección en el auto que además tenía un golpe en la trompa. Llegó 33º y último en la vuelta del puntero.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
11/01/2021 turismocarretera
Falleció Joge Cupeiro

31/12/2020 turismocarretera
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

20/12/2020 turismocarretera
13 años de pelea y sufrimiento condecoran al campeón Mariano Werner

19/12/2020 turismocarretera
CLASIFICACIÓN: Gianini por una milésima de segundo; Castellano, Mazzacane y Werner bien apretados

19/12/2020 turismocarretera
La indirecta de Ortelli que presiona al Dole Racing

19/12/2020 turismocarretera
Juan Manuel Silva le dice 'hasta pronto' al Turismo Carretera



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com