El último detonante que llevó a Lambiris a dejar el equipo del Gurí Martínez

22/09/2020 TURISMOCARRETERA


La separación entre Mauricio Lambiris y el equipo del 'Gurí' Martínez se hizo efectiva la semana pasada una vez concluída la fatídica competencia de San Nicolás, que marcó el relanzamiento del campeonato de Turismo Carretera. Lamentablemente el uruguayo tuvo el mismo problema con la caja tanto el sábado como el domingo y, si bien no se sabe a ciencia cierta, probablemente el inconveniente tenga algo que ver con la decisión logística que tomó el dueño de equipo previo a viajar al Autódromo de San Nicolás.

"Nosotros tenemos una persona en el equipo que se llama Galucci, que es el tipo que nos arma las cajas siempre, es muy prolijo y nunca tenemos problemas, pero a esta carrera no fue. El cupo de personas que podía entrar al autódromo era limitado, y Omar decidió llevar a Patricia (esposa) y Agustín (hijo) en vez de llevarlo a él", comentó el uruguayo al medio grandprix.net.ar. "No tengo ningún problema en que ellos dos vayan, pero siempre y cuando el equipo funcione. Por ejemplo Ulises Armellini no fue a la carrera para darle más lugar a los mecánicos, Gustavo Lema hizo lo mismo. Acá no solamente que él vino sino que también trajo a la familia y dejó mecánicos afuera", agregó.

Como dijimos esta fue la gota que rebalsó el vaso, ya que el propio hombre de Ford, que por cierto todavía no tiene equipo para el 4 de octubre en Buenos Aires, también trajo al caso todos los últimos problemas que sufrió con el auto del equipo que a partir de la próxima fecha manejará Emiliano Spataro: "Después de que ganamos en Paraná el año pasado estábamos segundos en la Copa, en San Nicolás nos quedamos tirados por un problema de caja, en serie de La Pampa me quedé tirado por bomba de nafta, en Neuquén se rompió no me acuerdo qué de la 'V' y quedamos tirados en el primer entrenamiento y no pudimos clasificar. En Viedma de este año anduvimos dentro de todo bien pero el equipo llegó un día tarde a la carrera porque no tenían los papeles de los camiones a pesar de haber tenido todo el verano. Seis meses después llegó San Nicolás y se nos rompió la caja." Seguido de ello Lambiris pasó a contar todos los detalles de dicha rotura que también pueden escucharse en el auto de abajo.

Con esta situación se pone fin a una relación en términos muy tensos. Por supuesto ahora todos los ojos estarán sobre Emiliano Spataro, para ver cómo saca adelante el funcionamiento del Ford del equipo paranaense.

EL AUDIO DE MAURICIO LAMBIRIS:
Ultimas noticias
11/01/2021 turismocarretera
Falleció Joge Cupeiro

31/12/2020 turismocarretera
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

20/12/2020 turismocarretera
13 años de pelea y sufrimiento condecoran al campeón Mariano Werner

19/12/2020 turismocarretera
CLASIFICACIÓN: Gianini por una milésima de segundo; Castellano, Mazzacane y Werner bien apretados

19/12/2020 turismocarretera
La indirecta de Ortelli que presiona al Dole Racing

19/12/2020 turismocarretera
Juan Manuel Silva le dice 'hasta pronto' al Turismo Carretera



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com