Primera victoria de Agustín Martínez en su camino al Turismo Carretera

20/09/2020 TCMOURAS


De punta a punta, el heredero de la dinastía Martínez logró su primer triunfo en las divisionales de la ACTC en esta primera final del TC Mouras post-pandemia. El clásico Ford amarillo ganó la serie más rápida y de movida tomó la punta en la largada, por más que tuvo que aguantar a un Christian Ramos que le puso el auto a la par durante todo el curvón de largada. El sobrino de 'Lalo' Ramos quedó encasillado en el segundo puesto y no tuvo chance alguna de acercarse al líder que fue imbatible.

Probablemente la posición más peleada haya sido la del tercer escalón del podio. En la largada Marcos Castro partía desde el puesto 3 pero en el curvón perdió agarre en el tren trasero cuando Chapur se le puso justo detrás y entró en trompo. Allí el cordobés tomó la posición, pero dos vueltas más tarde Otto Fritzler se iba a hacer sentir y le iba a poner el auto por adentro en la curva 3 a Chapur para no darle opción alguna.

La cosa no terminó ahí, ya que en el relanzamiento de carrera (después de un despiste de Ghirardi), Chapur volvió a atacar en la última curva a Fritzler y recuperó el puesto. Pero finalmente a 3 vueltas del final vendría la venganza de Otto que además de volver a pasarlo a Chapur, le dejó el hueco a Juan Manuel Tomasello quien se filtró cuarto y dejó a Chapur quinto.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
31/12/2020 tc-mouras
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

06/12/2020 tcmouras
Drama, tensión y hazaña de Christian Ramos en el Mouras

30/11/2020 tcmouras
Desilución de Otto Fritzler y triunfo de Ian Reutemann

01/11/2020 tcmouras
Marcos Castro corta la racha de abandonos y se sube al atril de contendientes

25/10/2020 tcmouras
Se derrumba el primer batallón en el Mouras y Boccanera encuentra la victoria

24/10/2020 tcmouras
Supremacía de Agustín Martínez en una carrera de sábado con importantes abandonos



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com