Desilusión de Pecco Bagnaia y victoria de Maverick Viñales

20/09/2020 MOTOGP


El corredor de Yamaha se convierte en el sexto ganador en las siete paradas del calendario que se han celebrado hasta el momento, después de que Francesco Bagnaia sufriera una caída cuando iba liderando la carrera.

Este resultado, combinado con los del resto de pilotos de la parrilla, comprimen la tabla general, liderada todavía por Andrea Dovizioso, con un solo punto de ventaja sobre Fabio Quartararo y Viñales, y con cuatro sobre Joan Mir.

El de Suzuki, precisamente, terminó segundo tras llevar a cabo una escalada frenética, en la que se sacó de la galera dos adelantamientos antológicos a Quartararo y Pol Espargaró, a dos giros para el final. Es el tercer podio que suma el de Suzuki en las últimas cuatro pruebas.

Quartararo cruzó la meta tercero, por más que los comisarios le impusieron una penalización de tres segundos por superar los límites de la pista, que finalmente le llevaron a ocupar la cuarta plaza, a la vez que Polyccio subía al podio.

El quinto fue Miguel Oliviera, que concluyó por delante de Takaaki Nakagami y de Alex Márquez, en el que supone el mejor resultado hasta el momento para el novato del Repsol Honda.

Dovizioso, completamente perdido durante todo el fin de semana, finalizó octavo, a la vez que Franco Morbidelli y Danilo Petrucci cerraron el top 10.

Valentino Rossi, por su parte, se fue al suelo completamente solo, en la primera vuelta y mientras rodaba embotellado en medio del pelotón.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
15/11/2020 motogp
Con 23 años Joan Mir se proclama campeón del mundo con Suzuki

08/11/2020 motogp
Golpe al honor de Quartararo y un triunfo de Mir que lo pone a un paso del título

25/10/2020 motogp
La revancha de Yamaha en el segundo capítulo en Aragón

24/10/2020 motogp
Ducati se desploma en clasificación y Nakagami logra su primera pole

18/10/2020 motogp
Alex Rins soporta el agobio de Alex Márquez y triunfa en Aragón ante la debacle de Yamaha

17/10/2020 motogp
Pole de 'Terminator' Quartararo en Aragón



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com