Lema: "Necesito que Ortelli sea feliz, y no lo estaba siendo"

14/09/2020 TURISMOCARRETERA


La confirmación llegó por boca del propio jefe de equipo del JP Carrera, probablemente la desvinculación más importante que vamos a ver esta temporada en el Turismo Carretera. Gustavo Lema manifestó que decidió dejar a Guillermo Ortelli en libertad de acción luego de la carrera de San Nicolás en pos de poder verlo feliz, ya que asumió que hoy día con la falta de performance no puede cumplirle esa necesidad al heptacampeón.

"Somos amigos, nos queremos muchísimo y siento que no lo puedo revertir y le estoy complicando su carrera deportiva", manifestó Lema en el programa Mundo Sport, "Guillermo no está para andar como está andando. Tengo la tranquilidad de haber puesto todo para poder revertirlo y la tristeza de no poder hacerlo."

El propio Lema recordó el trabajo que llevaron a cabo para gestionar un motor nuevo y mejorar esa cuota de performance ya hace varios meses antes de que todo quede parado, pero después el que aparentemente no daba sus frutos era el rendimiento del chasis.

"No es que le esquive a la responsabilidad, pero necesito que él sea feliz y no lo está haciendo entonces entiendo que el problema somos nosotros, todo cambio genera ilusión y no tengo ninguna dudo y confío en las condiciones que tiene Guillermo porque debe ser uno de los mejores o quizás el mejor de la historia. Se lo que significa para nosotros, lo que dio por nosotros lo que siente por nosotros pero hoy no le puedo dar esa felicidad", añadió Gustavo, quien también dejó en claro que todavía mantiene la esperanza de volverlo a tener en el equipo y cumplir con lo que siempre se había manifestado, acerca de que el retiro del heptacampeón sea con el JP Carrera: "Esto es un hasta luego, me tengo fe que lo voy a volver a traer."

Las negociaciones de Guillermo Ortelli pasarían principalmente por incursionar en el Dole Racing o en el equipo de Laureano Campanera, mientras que el asiento del JP Carrera tiene como principal candidato a Santiago Mangoni.
Ultimas noticias
11/01/2021 turismocarretera
Falleció Joge Cupeiro

31/12/2020 turismocarretera
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

20/12/2020 turismocarretera
13 años de pelea y sufrimiento condecoran al campeón Mariano Werner

19/12/2020 turismocarretera
CLASIFICACIÓN: Gianini por una milésima de segundo; Castellano, Mazzacane y Werner bien apretados

19/12/2020 turismocarretera
La indirecta de Ortelli que presiona al Dole Racing

19/12/2020 turismocarretera
Juan Manuel Silva le dice 'hasta pronto' al Turismo Carretera



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com