Girolami se va de Zolder con una victoria, Guerrieri se va con la cabeza baja

13/09/2020 WTCR


La suerte argentina fue dispar en el paso del Mundial de Turismo por Bélgica. Luego de un sábado con clasificaciones parecidas pero distintas para los argentinos, en donde Girolami clasificó 10º ganando la pole de la carrera con grilla invertida y en donde Guerrieri fue 11º manteniendo esa posición de largada para las dos carreras.

En la primera competencia Girolami partió desde el primer lugar y se llevó la carrera de punta a punta, lamentablemente Guerrieri tuvo que abandonar después de romper el motor del Honda Civic Type R. Un fin de semana que empezó mal desde el vamos para el argentino, quien el jueves prácticamente no pudo girar por problemas eléctricos, luego el viernes se mostró fuerte pero el sábado sus rivales evolucionaron y él no.

En la segunda competencia Girolami partía desde el puesto 10 y pudo arreglárselas para entrar quinto aprovechando algunos abandonos y ejecutando algunos sobrepasos. Guerrieri hizo lo que pudo: largó último después de cambiar el motor y avanzó 9 lugares hasta el puesto 13.



La segunda carrera la ganó el francés Yann Ehrlacher, quien heredó la punta después de que al flamante poleman con Audi Nathanael Berthon fuera sancionado con un pase y siga por adelantarse en la largada. Por otra parte el uruguayo Santiago Urrutia se metió en el podio en la carrera principal concretando un gran debut en la categoría. Fue superado por el múltiple campeón Yvan Muller pero pudo superar en la última vuelta al piloto local Gilles Magnus.

La próxima fecha será el 27 de septiembre en Nurburgring.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ





Ultimas noticias
25/09/2020 wtcr
Guerrieri se adjudica la carrera del viernes en Nurburgring

24/09/2020 wtcr
Hyundai retira sus autos de Nurburgring en forma de protesta

13/09/2020 wtcr
Girolami se va de Zolder con una victoria, Guerrieri se va con la cabeza baja

12/09/2020 wtcr
Clasificación aprobada para Girolami y complicada para Guerrieri

18/06/2020 wtcr
Girolami y Guerrieri probaron en Austria a tres meses del arranque

08/06/2020 wtcr
Se presentaron los autos de Guerrieri y Girolami y el WTCR ya tiene calendario



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar