Elliott y Truex se autosabotean y le regalan a Harvick el primer boleto a los 12 mejores

06/09/2020 NASCAR


Eran las últimas 15 vueltas en Darlington, con un mano a mano final entre el líder Chase Elliott y Martin Truex Jr., quien estaba realizando la maniobra de sobrepaso por adentro. Peor hubo un desentendimiento letal que hizo que ambos autos hicieran contacto y terminaran golpeando contra la pared. Los dos siguieron como si nada, pero dos vueltas después Truex tuvo que entrar obligatoriamente a boxes para reemplazar los neumáticos dañados mientras que Elliott se fue perdiendo en el top 5 del pelotón.

Y fue Kevin Harvick quien venía más de 5 segundos atrás de los líderes, ya prácticamente sin chances de pelear por el triunfo, quien resurgió de este encontronazo de vanguardia y pasó a liderar la carrera en los últimos 10 giros para luego llevarse la victoria por delante de Austin Dillon, quien le puso presión en la última curva. Con este triunfo, Kevin Harvick se convierte en el primero de los 12 pilotos en clasificarse a la segunda ronda de los Play Off.

Después del descalabro del final, Chase Elliott terminó 20º (último en la vuelta del puntero) mientras que Truex cruzó la meta en el puesto 22. Ambos fueron los máximos candidatos durante toda la carrera, con un Truex que tomó la punta desde la primera parada en boxes y que tuvo el auto más rápido de todo el domingo aunque el desenlace no lo acompañó.

El próximo fin de semana será la segunda de las tres carreras de esta primera ronda de los Play Off. Será en Richmond el sábado a las 20:30 hora Argentina.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
08/11/2020 nascar
Chase Elliott los hace polvo en el final y se consagra campeón de NASCAR

01/11/2020 nascar
Chase Elliott entra por la ventana y Harvick eliminado en un final inimaginable

18/10/2020 nascar
Logano bloquea a Harvick en Kansas y es el primer clasificado a la final

11/10/2020 nascar
Chase Elliott gana la primera carrera con lluvia en la historia de NASCAR

04/10/2020 nascar
Una estrategia nunca antes vista y un final digno de Hollywood

28/09/2020 nascar
Kurt Busch le acierta a la estrategia y gana de local en Las Vegas



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com