Primer día post-cuarentena para el Rally en Estonia

04/09/2020 RALLYMUNDIAL


Sébastien Ogier y Esapekka Lappi han marcado el mismo crono en cabeza del Rallye de Estonia, cuando el complicado primer tramo de hoy viernes por la noche en Tartu ha representado el regreso de la acción del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA.

El líder del campeonato Ogier y Lappi volvieron rápidamente a la rutina después de una pausa de seis meses debido al Covid-19. Calcaron sus cronos en el estrecho y retorcido tramo del parque de Tartu, de 1,29 km, a las afueras de la ciudad.

"Es bueno estar de vuelta y pelear", dijo Ogier, pilotando un Toyota Yaris. "Todo está listo, el coche va bien y hemos tenido buenos momentos, así que vamos a por ello."

Lappi se sorprendió a sí mismo con su actuación en su Ford Fiesta, después de menos tiempo de preparación al volante que la mayoría de sus rivales.

"No he ido tan bien”, comenta el finlandés. "Esto no es lo que pasará mañana en los tramos, pero tuvimos un buen shakedown y un buen arranque en el rallye, así que estoy impaciente."



A sólo una décima de segundo en la tercera posición se encuentra el Hyundai i20 de Ott Tänak, el estonio estaba emocionado por competir frente a sus fans en una prueba del WRC por primera vez.

"Es especial. Serán unos días difíciles, la competición será reñida pero es definitivamente nuestra oportunidad así que tenemos que aprovecharla al máximo", dijo.

Su compañero de equipo Craig Breen fue cuarto, a pesar de que parece que le costó arrancar en la línea de salida, con el Yaris de Elfyn Evans a continuación en quinto lugar.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
24/01/2021 RallyMundial
Ogier se alza con la primera en Monte Carlo y bate un récord histórico

06/12/2020 RallyMundial
Victoria en Monza y séptimo título del mundo para Ogier

11/10/2020 RallyMundial
Dani Sordo conecta la victoria en el Rally de Cerdeña

10/10/2020 RallyMundial
En Cerdeña, Dani Sordo cerca de llevarse la victoria

20/09/2020 RallyMundial
Loeb, Neuville y Ogier caen en la trampa de Turquía y triunfa Elfyn Evans

06/09/2020 RallyMundial
Supremacía total de Ott Tanak en el regreso del Rally Mundial



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com