Márquez se queda afuera de MotoGP por lo menos hasta noviembre

22/08/2020 MOTOGP


Marc Márquez (Repsol Honda Team) seguirá con su periodo de recuperación en las próximas semanas sin necesidad de recortar ningún plazo. Todo lo contrario. Así lo confirmó este sábado su propio equipo a través de un comunicado. En él se detalla que tanto el piloto como HRC, después de estudiar y contrastar con diferentes especialistas el alcance de la fractura en el húmero del brazo derecho han abogado por "modificar el plan previsto de recuperación" para solventar la lesión sufrida el pasado 19 de julio en el GP Red Bull de España y que volvió a reproducirse semanas después cuando Marc abría un ventanal de su casa.

En el comunicado se detalla la necesidad de conseguir una recuperación total para regresar a la actividad con garantías: "El objetivo tanto de Márquez como del equipo Repsol Honda es el de regresar a la competición cuando el brazo esté totalmente recuperado". En ese sentido, desde el equipo también se aventuran a pronosticar un tiempo sin necesidad de concretar: "Se estima que necesitará entre dos y tres meses antes de poder subirse de nuevo a su RC213V".

HRC, que ha ido informando puntualmente de todas las novedades en torno al octocampeón, no quiere presiones para el de Cervera y evita fijar una cita concreta para su regreso: "HRC no se marca un Gran Premio concreto para el regreso del actual Campeón del Mundo y seguirá informando sobre la evolución de su recuperación".

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ
Ultimas noticias
15/11/2020 motogp
Con 23 años Joan Mir se proclama campeón del mundo con Suzuki

08/11/2020 motogp
Golpe al honor de Quartararo y un triunfo de Mir que lo pone a un paso del título

25/10/2020 motogp
La revancha de Yamaha en el segundo capítulo en Aragón

24/10/2020 motogp
Ducati se desploma en clasificación y Nakagami logra su primera pole

18/10/2020 motogp
Alex Rins soporta el agobio de Alex Márquez y triunfa en Aragón ante la debacle de Yamaha

17/10/2020 motogp
Pole de 'Terminator' Quartararo en Aragón



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com