Con maniobra polémica, Harvick se alza con a quinta del año

08/08/2020 NASCAR


En el primer duelo del fin de semana de NASCAR en Michigan, Kevin Harvick se alza con el triunfo con un auto superlativo en todo momento y con una maniobra como menos polémica con Kyle Busch. A pocas vueltas del final, el Toyota número 18 de Kyle Busch venía en punta defendiéndose de los embates de Harvick, hasta que Kevin el puso milimétricamente el extremo derecho de la trompa de su auto al borde del contacto con la cola de Kyle.

La maniobra terminó en un semitrompo de Busch, pero realmente por pocos milímetros no hubo contacto, sino que el 18 perdió el control de la parte trasera por el brusco cambio aerodinámico que generó su rival al ponerse tan cerca. Esta maniobra le valió a Harvick para liberarse de su principal rival y dirigirse rumbo a la victoria sin problemas a pesar de tener 2 relanzamientos de por medio.



Denny Hamlin era otro de los candidatos a llevarse la victoria, pero perdió su oportunidad cuando decidió poner 4 neumáticos nuevos en boxes en una de las paradas cuando faltaban 50 vueltas. El resto de sus rivales no cambió las gomas sabiendo lo poco desgastante que es el asfalto (o un par de ellos pusieron solo 2), y esto le valió a Hamlin para perder las posiciones de punta en vano, ya que sobre el final de carrera sus rivales no se cayeron lo suficiente como para darle una oportunidad con sus gomas frescas.

Mañana a las 17:30 será la segunda carrera del fin de semana, con los 20 primeros invertidos para conformar la grilla.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
08/11/2020 nascar
Chase Elliott los hace polvo en el final y se consagra campeón de NASCAR

01/11/2020 nascar
Chase Elliott entra por la ventana y Harvick eliminado en un final inimaginable

18/10/2020 nascar
Logano bloquea a Harvick en Kansas y es el primer clasificado a la final

11/10/2020 nascar
Chase Elliott gana la primera carrera con lluvia en la historia de NASCAR

04/10/2020 nascar
Una estrategia nunca antes vista y un final digno de Hollywood

28/09/2020 nascar
Kurt Busch le acierta a la estrategia y gana de local en Las Vegas



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com