Vettel cierra el viernes con rotura de motor; Hamilton líder

07/08/2020 FORMULA1


Hamilton, que había terminado la sesión de la FP1 de la mañana en segundo lugar después de Bottas, fue 0.176s más rápido que el finlandés, con Daniel Ricciardo de Renault en un impresionante tercer puesto, 0.815s por debajo del ritmo de liderazgo de Hamilton.

Más abajo, fue otra sesión de práctica difícil para Sebastian Vettel. La detención del alemán fue el incidente más destacado de la sesión cuando se detuvo en la curva 9 y su SF1000 arrojó aceite en la superficie de la pista, lo que provocó una bandera roja y la conclusión del entrenamiento. Antes de su problema, solo había logrado la decimocuarta vuelta más rápida, mientras que su compañero de equipo Charles Leclerc terminó séptimo a 1.2 segundos de Hamilton.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el


El gran tema de conversación del día fue el resultado de la protesta de Renault sobre los conductos de freno de Racing Point, con los comisarios anunciando que habían confirmado la protesta el viernes por la mañana.

Pero mientras la gerencia del equipo estaba reaccionando a esa noticia, los pilotos tuvieron que continuar con el trabajo en la pista, y el suplente de Sergio Pérez, Nico Hulkenberg, terminó la sesión de la tarde P6, a poco más de dos décimas de su compañero del quinto lugar, Lance Stroll. La batalla del mediocampo continuó siendo muy cerrada, con solo medio segundo dividiendo a Hulkenberg en el sexto lugar y Romain Grosjean en el 15° lugar.

Max Verstappen de Red Bull cerró dentro del top 5, mientras que su compañero de equipo Alex Albon terminó 11º detrás de Esteban Ocon de Renault. Renault fue el único equipo que usó el neumático duro durante las tandas largas, ya que los otros se centraron en hacerlo con medios y blandos, que son un paso más blandos que los neumáticos utilizados el fin de semana pasado.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FORMULA 1® (@f1) el


Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

Ultimas noticias
06/12/2020 formula1
Sergio Pérez cumple un sueño; Mercedes arruina el domingo de Russell y Bottas

29/11/2020 formula1
Milagro en Bahrein

15/11/2020 formula1
Lluvia, locura y séptimo título mundial para Lewis Hamilton

01/11/2020 formula1
Victoria de Hamilton y séptimo título consecutivo de equipos para Mercedes

25/10/2020 formula1
La llovizna puso en jaque a Hamilton pero igual se llevó su 92da victoria

24/10/2020 formula1
Hamilton vuelve a 'dormir' a Bottas en clasificación



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com