Ruggiero se desvincula de Giallombardo y Silva de Campanera

29/07/2020 TURISMOCARRETERA


Ante las pocas novedades que vienen surgiendo en estos días dentro del Turismo Carretera, ayer tuvimos dos informaciones juntas sobre movimiento de pilotos y equipos. En primera instancia la desvinculación de Alan Ruggiero del equipo de Mauro Giallombardo luego de haber llevado a cabo solamente dos carreras en lo que va de la temporada y haber acumulado 19 puntos que lo ubican 33º en el campeonato.

Por otro lado la confirmación de la salida de Juan Manuel Silva del equipo de Laureano Campanera, vínculo que también había comenzado esta temporada luego de la salida de la categoría de Matías Rossi: "Hay movimiento en el equipo en lo referente a los pilotos", dijo Campanera en el programa Pole Position, "el único que es probable que no continúe, es el ‘Pato’ Silva que está pasando por un momento de incertidumbre. El tiene que tomar la decisión y ver de qué manera va a continuar. Si se va, el equipo va quedar con tres autos por el momento en el TC: Matías Jalaf, Juan José Ebarlín y Matías Rodríguez."



Campanera ya tiene un piloto candidato para ocupar la butaca de Silva, sin embargo todavía no hay un acuerdo firme: "Hay un piloto con más chances de subirse al Ford, pero por ahora no está cerrado. Hay que charlar y ver qué posibilidades hay. Hoy por el momento no hay apuro, pero ya nos juntaremos", agregó.

En cuanto a Silva, se cae de maduro pensar que podría volver a su anterior equipo junto a Mauro Giallombardo después de haber culminado su acuerdo del año pasado en términos sumamente amistosos, aunque todavía los interrogantes son grandes, especialmente acentuados por la incertidumbre económica del país.
Ultimas noticias
11/08/2020 turismocarretera
Los equipos recibieron el nuevo protocolo de carreras y el Mouras espera renovado

10/08/2020 turismocarretera
Wálter Alifraco terminó la 'trompa original' del Ford

09/08/2020 turismocarretera
Se fue una época de la ACTC: falleció Carlos Marchese.

05/08/2020 turismocarretera
Cambió todo, y Mazzacane se reunió con Ginés González garcía

04/08/2020 turismocarretera
Josito Di Palma fue autorizado a correr con Ford

29/07/2020 turismocarretera
Ruggiero se desvincula de Giallombardo y Silva de Campanera



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar