Un mecánico involucrado en un accidente en los boxes de Indianapolis

05/07/2020 NASCAR


Si bien NASCAR nos tiene acostumbrados a los aparatosos accidentes que ocurren en la pista, hoy en Indianapolis la categoría americana tuvo un susto importante en una de las masivas paradas en boxes que suelen realizar para cambiar neumáticos y cargar nafta. Cuando la carrera apenas empezaba a gestarse, varios autos protagonizaron un confuso episodio mediante el cual se amontonaron varios vehículos al punto de que comenzaron a chocar.

Lamentablemente la calle de boxes de Indianapolis es de las más angostas que visita la categoría, con lo cual esto terminó empeorando la situación, ya que el auto número 15 de Brennan Poole intentó esquivar el amontonamiento por la izquierda pero terminó llevándose puesto a un mecánico de Ryan Blaney, a quien le aplastó la pierna contra el auto de su piloto. Afortunadamente otro de los mecánicos alcanzó a reaccionar y saltó encima del auto para no ser golpeado.



El mecánico herido Zach Price fue trasladado al centro médico pero sus heridas no revisten gravedad. Inclusive el propio mecánico sonrió y saludó antes de ser subido a la ambulancia que lo llevaría a realizarse los estudios preliminares.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ
Ultimas noticias
08/08/2020 nascar
Con maniobra polémica, Harvick se alza con a quinta del año

24/07/2020 nascar
Denny Hamlin le pone los puntos a Harvick con la quinta victoria del año

19/07/2020 nascar
Triple mano a mano ganado para Austin Dillon en Texas

16/07/2020 nascar
Chase Elliott se lleva el millón de dólares ante 30 mil personas

12/07/2020 nascar
Batacazo de Cole Custer sobre los pesos pesados en la última vuelta

09/07/2020 nascar
Jimmie Johnson autorizado para correr en Kentucky



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar