Ledesma: "Llevo tres meses que no vemos un peso"

25/06/2020 TURISMOCARRETERA


En alguna medida cuando uno habla de un piloto de carreras, a veces lo puede llegar relacionar con una persona que gana mucho dinero, que tiene un alto poder adquisitivo o que no sufre el día a día que puede atravesar un trabajador de a pie de nuestro país. Si bien hay casos en los que realmente suele ser así, no abarca ni por casualidad a la gran mayoría de los profesionales que se dedican a esta disciplina, quienes en su mayoría tienen que tener un trabajo paralelo para poder subsistir.

Y sin ninguna duda, los que peor la están pasando, son aquellos que viven exclusivamente del deporte como es el caso de Christian Ledesma, quien se manifestó en esta etapa en la que su medio de trabajo está suspendido.

"En mi caso particular llevo tres meses que no vemos un peso", dijo Christian en el programa Mundo Sport, "me están dando una mano mis amigos, sponsors y demás, pero en el contexto general el no correr siganifica no facturar. Es una situación muy difícil, por momentos desesperante y creo que es una situación generalizada, está claro que hay gente que la está pasando mal y es ahí donde empieza la desesperación."

"Lo que más complica es no saber cuándo se vuelve, y eso te deja muy lejos de estar con tranquilidad y tenemos que ser concientes de lo que está pasando. Se habla mucho, ahora dicen que van a endurecer y estirar la cuarentena, la incertidumbre de no saber se torna insoportable. No me quiero imaginar lo que pasa por la cabeza de los que toman decisiones."

A través de sus redes sociales, Christian también se expresó abiertamente, agradeciendo a todos los que le están dando una mano, pero también pidiendo por la solidaridad para quienes están en una situación similar a la suya o incluso peor.

Ultimas noticias
25/06/2020 turismocarretera
Ledesma: "Llevo tres meses que no vemos un peso"

12/05/2020 turismocarretera
Dos accidentes que llevaron a los dos retiros de Johnny De Benedictis

12/05/2020 turismocarretera
El recuerdo de Omar Wilke, un preparador con historia

07/05/2020 turismocarretera
Reviví el mano a mano (a distancia) con Emilio Satriano

06/05/2020 turismocarretera
El pedido masivo de los trabajadores que conformamos el automovilismo

06/05/2020 turismocarretera
El desayuno con Pablo Satriano



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar