El abrazo conjunto de todo NASCAR a Bubba Wallace tras ser amenazado

22/06/2020 NASCAR


Un momento muy emotivo se vivió hoy por la tarde en la previa de la carrera de la NASCAR Cup en Talladega. Ayer por la tarde, una vez suspendida la carrera de NASCAR en Talladega por la lluvia persistente, los equipos volvieron a sus respectivos box para guardar sus autos, pero Bubba Wallace y su equipo número 43 encontraron una soga atada al techo en forma de horca como una especie amenaza al único piloto de color negro de la categoría.

Inmediatamente tanto sus compañeros como toda la categoría se hicieron oír. Hoy en la ceremonia previa a la largada de la carrera que ayer fue pospuesta, todos los pilotos juntos empujaron al auto de Wallace rumbo a la grilla, y cantaron el himno al lado del vehículo y del propio piloto, quien se emocionó hasta las lágrimas. La unión fue tan fuerte que hasta Richard Petty decidió tomarse un avión y viajar al circuito para apoyar a su piloto, a pesar de formar parte del grupo de pacientes de riesgo.

En la noche de ayer NASCAR emitió un comunicado en el cual se informaba la investigación que se iniciaba para dar con el responsable del hecho, el cual sería expulsado de por vida de todos los eventos que tengan que ver con la categoría. Por su parte hoy fueron agentes del FBI al óvalo para llevar a cabo la investigación.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ


Ultimas noticias
08/11/2020 nascar
Chase Elliott los hace polvo en el final y se consagra campeón de NASCAR

01/11/2020 nascar
Chase Elliott entra por la ventana y Harvick eliminado en un final inimaginable

18/10/2020 nascar
Logano bloquea a Harvick en Kansas y es el primer clasificado a la final

11/10/2020 nascar
Chase Elliott gana la primera carrera con lluvia en la historia de NASCAR

04/10/2020 nascar
Una estrategia nunca antes vista y un final digno de Hollywood

28/09/2020 nascar
Kurt Busch le acierta a la estrategia y gana de local en Las Vegas



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com