El abrazo conjunto de todo NASCAR a Bubba Wallace tras ser amenazado

22/06/2020 NASCAR


Un momento muy emotivo se vivió hoy por la tarde en la previa de la carrera de la NASCAR Cup en Talladega. Ayer por la tarde, una vez suspendida la carrera de NASCAR en Talladega por la lluvia persistente, los equipos volvieron a sus respectivos box para guardar sus autos, pero Bubba Wallace y su equipo número 43 encontraron una soga atada al techo en forma de horca como una especie amenaza al único piloto de color negro de la categoría.

Inmediatamente tanto sus compañeros como toda la categoría se hicieron oír. Hoy en la ceremonia previa a la largada de la carrera que ayer fue pospuesta, todos los pilotos juntos empujaron al auto de Wallace rumbo a la grilla, y cantaron el himno al lado del vehículo y del propio piloto, quien se emocionó hasta las lágrimas. La unión fue tan fuerte que hasta Richard Petty decidió tomarse un avión y viajar al circuito para apoyar a su piloto, a pesar de formar parte del grupo de pacientes de riesgo.

En la noche de ayer NASCAR emitió un comunicado en el cual se informaba la investigación que se iniciaba para dar con el responsable del hecho, el cual sería expulsado de por vida de todos los eventos que tengan que ver con la categoría. Por su parte hoy fueron agentes del FBI al óvalo para llevar a cabo la investigación.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ


Ultimas noticias
09/07/2020 nascar
Jimmie Johnson autorizado para correr en Kentucky

05/07/2020 nascar
Bombazo final de Hamlin en Indianapolis y cuarta victoria de Harvick

05/07/2020 nascar
Un mecánico involucrado en un accidente en los boxes de Indianapolis

04/07/2020 nascar
Jimmie Johnson tiene coronavirus

28/06/2020 nascar
Hamlin le gana la revancha del domingo a Harvick

27/06/2020 nascar
El maestro del engaño rompe la racha en Pocono



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar