Elliott estampa a Logano contra el muro y Keselowski vuelve a ganar

31/05/2020 NASCAR


El final en Bristol entregó un espectáculo que hizo saltar de la silla a más de uno. En el último relanzamiento a 7 vueltas del final Chase Elliott y Joey Logano se venían disputando rueda a rueda la primera posición. Las últimas vueltas habían sido muy friccionadas en el pequeño óvalo de Tennessee y se podía prever que las últimas vueltas iban a ser picantes.

Así fue, ya que en un intento de ir al límite, Chase Elliott venía por adentro y entró excedido de velocidad a una de las curvas, con lo que estampó contra el muro a Logano que venía por afuera. Ambos resultaron perjudicados y terminaron regalando la victoria a Brad Keselowski, quien había largado desde la pole, luego fue cayendo en el clasificador, sufriendo hasta una penalización por exceso de velocidad en boxes, para después recuperarse con una buena estrategia y terminar ganando con un poco de suerte, convirtiéndose en el primer ganador repetido post-confinamiento.

Detrás suyo se colaron Clint Bowyer y Jimmie Johnson para cerrar el top 3. Un Johnson que llegó a liderar la carrera en algunas vueltas de la última etapa, aunque luego se fue quedando sin ritmo. Kyle Busch que llegó cuarto también llegó a liderar una gran cantidad de vueltas después de recuperarse también de una penalización por exceso de velocidad en boxes. Tanto él como Hamlin hicieron una fenomenal estrategia al no parar en boxes al final de la etapa 2 y así ascender a la punta.



Denny Hamlin era otro de los que iba rumbo a la victoria a pocas vueltas del final, pero terminó enredándose con Logano en la punta y terminó en trompo y con el auto roto. El otro gran candidato Ryan Blaney quedó fuera de carrera en la primera etapa, después de hacer un trompo y ser impactado por Ty Dillon quien le hizo desaparecer la parte frontal del auto. Blaney venía rodando con los 3 hombres de punta desde el principio.



El gran accidente de la tarde lo protagonizó Ricky Stenhouse Jr. quien salió disparado en trompo después de que Johnson lo tocara de atrás. El 47 de Stenhouse hizo un strike en plena curva llevándose puesto a Bowman, Kurt Busch, Reddick y Custer.



La próxima carrera será el domingo que viene en Atlanta a las 16 horas de Argentina.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
09/07/2020 nascar
Jimmie Johnson autorizado para correr en Kentucky

05/07/2020 nascar
Bombazo final de Hamlin en Indianapolis y cuarta victoria de Harvick

05/07/2020 nascar
Un mecánico involucrado en un accidente en los boxes de Indianapolis

04/07/2020 nascar
Jimmie Johnson tiene coronavirus

28/06/2020 nascar
Hamlin le gana la revancha del domingo a Harvick

27/06/2020 nascar
El maestro del engaño rompe la racha en Pocono



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar