Matías Lammens analizará los porotocolos del automovilismo este fin de semana

28/05/2020 VARIEDAD


Nos separan 72 días desde el último fin de semana en el que se llevó a cabo una carrera en las pistas de la República Argentina. Con todos los sectores involucrados en la disciplina sufriendo una crisis económica sin precedente, la situación todavía no parece tener la más mínima señal de cuándo se podría establecer una ínfima fecha para el inicio de la reanudación de las primeras actividades que en algún momento puedan posibilitar la vuelta del automovilismo, ya que hoy día el asunto deportivo está igual que en el día cero.

En las últimas semanas, las distintas entidades de la disciplina estuvieron haciendo llegar al Ministerio de Deportes y Turismo sus protocolos para reanudar las carreras lo más pronto posible de una manera segura y que permita reactivar la fase económica del sector. Hoy en en Radio Cadena 3, el propio Ministro Matías Lammens manifestó que ya tiene los protocolos en su poder y que el fin de semana llevará a cabo un análisis de los mismos para evaluar qué tan factible es reanudar la actividad de manera inminente.

Por su parte en Chubut, donde se flexibilizaron las actividades deportivas que incluyen las pruebas en los autódromos, volvió para atrás en algunas de sus ciudades después de que volviera a aparecer un caso de coronavirus luego de 24 días sin tener ni un nuevo contagio. Las ciudades que volvieron para atrás son Trelew -donde se registró el quinto caso-, Rawson, Puerto Madryn, 28 de Julio, Gaiman y Puerto Pirámides. No así Comodoro Rivadavia, que continúa dentro de la flexibilización con su autódromo.
Ultimas noticias
05/10/2020 variedad
Un piloto italiano se volvió loco en el mundial de karting

27/09/2020 variedad
Falleció Ricardo Mártire

29/08/2020 variedad
Tenemos carreras: el Gobierno oficializó la vuelta del automovilismo

07/07/2020 variedad
Mientras arma su museo, Mario Gayraud recordó sus épocas más álgidas de automovilismo

01/07/2020 variedad
Refuerzan la cuarentena en Brasil, se cancela el arranque del Stock Car y Rossi respira aliviado

25/06/2020 variedad
Principio de acuerdo: el 1 de agosto se habilitarían las pruebas en el Autódromo de Buenos Aires



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com