Pernía los deja atrás en la carrera virtual de TC Pick Up

26/04/2020 TCPICKUP


Luego de haber vivido ya dos carreras virtuales de Turismo Carretera con Agustín Canapino y Nicolás Trosset como ganadores, hoy tocó ver las TC Pick Up en donde Leonel Pernía se llevó el triunfo a pesar de no participar en esta disciplina en la vida real.

El 'Tanito' y Ledesma partieron en primera fila. La lucha la protagonizaron Matías Rodríguez y el 'Tanito' Pernía en mayor medida, quien luego de una lucha en las primeras vueltas logró escaparse en la punta aunque a no más de 1 segundo de diferencia. Detrás suyo comenzó la lucha entre Ledesma, Rodríguez y Facundo Ardusso que en las últimas dos vueltas logró adueñarse del segundo lugar. Matías Rodríguez quedó tercero y Gastón Rossi llegó cuarto después de aprovecharse de Christian Ledesma (5º) en la última vuelta.





Ultimas noticias
26/04/2020 tcpickup
Pernía los deja atrás en la carrera virtual de TC Pick Up

17/03/2020 tcpickup
Se suspendió el inicio del TC Pick Up

06/02/2020 tc-pick-up
Presentación de las categorías de la ACTC y el Turismo Nacional por TV Pública

02/01/2020 tc pick up
Castellano, Ércoli y Coronas cerca de correr con dos Fiat Toro

El parque automotor de las TC Pick Up parece que va a continuar creciendo en 2020, y uno de los que planea entrar a la categoría ya casi como un hecho es el Equipo Octanos de la mano de la fábrica Fiat, quien ya contaba con presencia de sus Fiat Toro bajo la estructura del Donto Racing.

"En principio vamos a armar dos Fiat Toro, estamos trabajando en el inicio del armado de cada una, recién tenemos las estructuras y estamos organizando todo para enchaparlas. Va a llevar un gran trabajo este proceso", explicó Christian Martínez (titular del Equipo Octanos) al medio Campeones.

"Jorge Rizzuto está a la cabeza de todo, es un gran precursor y me llevo extremadamente bien con él. Todavía estamos terminando de definir quienes van a manejar las camionetas, pero la idea es que una de ellas la alternen Franco Ércoli con Waldemar Coronas y la otra que la maneje Jonatan Castellano", añadió el representante de la estructura.

Recordamos que Jonatan Castellano ya tuvo presencia en las TC Pick Up durante el campeonato de presentación a fines de 2018 junto a una Toyota Hilux del equipo Las Toscas.

15/12/2019 tc pick up
Gianini corona su título con una victoria en la última del año

Gianini, el nacido en Salto, largó desde la primera colocación con una certeza: la pole position de ayer, ya le había permitido coronarse campeón.

Pero la lluvia apareció para complicar el plan. Esa incidencia le permitió al Gurí Martínez, con la pikc up de su propia estructura, dar cuenta de Gianini y trepar al liderazgo de la prueba. Muchos sufrieron despistes, y ese hecho le permitió avanzar a Diego Martínez, con la Ranger del JP Carrera, para escalar al tercer puesto.

En la tercera vuelta dejó de llover, y a partir de ese momento, el campeón comenzó a acortar distancias respecto del entrerriano. Sólo tres giros después, el representante del JPG Racing ya había recuperado la punta.

La experiencia de ambos pilotos llevó a que el Gurí vuelva al liderazgo, pero rápidamente la temática se repitió; Gianini, con contundencia, exprimiendo el potencial de su unidad para volver a ser la referencia, en un duelo de maniobras verdaderamente atrapante.

Nicolás Pezzucchi, el olavarriense del Dole Racing, sobrepasó a Fontana (JP Carrera), y se convirtió en el tercero de la carrera. Aunque a falta de dos giros, el arrecifeño se recuperó y se aseguró el tercer escalón del podio.

Gianini fue eficaz, encontró un conjunto perfecto e hilvanó una nueva victoria para celebrar el campeonato en lo más alto del podio. Con una carrera menos que el resto de sus rivales (estuvo ausente en la primera fecha), se alzó con siete pole positions, siete podios y cinco victorias.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

14/12/2019 tc pick up
La pole de oro que le da a Gianini el título un día antes de la carrera

Entró al campeonato una carrera después del arranque, les pasó el trapo a todos en cada una de las fechas disputadas y se llevó el título antes de correr la última final del año. Ese es Juan Pablo Gianini, que con 4 victorias y 7 poles en 9 carreras pintará el '1' en la próxima temporada.

Una definición completamente atípica de un día sábado, que solo con los puntos de la pole position pudo hacerse inalcanzable ante un Valentín Aguirre que la fecha pasada logró posponer el campeonato para este fin de semana, pero no le duró hasta el domingo.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar