¿Cuándo vuelven las carreras? El impacto del coronavirus en el calendario

08/04/2020 VARIEDAD


La suspensión de eventos y carreras ha sido moneda corriente en estos últimos días. Las categorías internacionales son las que más se han precipitado a estas medidas, suspendiendo eventos de hasta inclusive el mes de junio tratando de que el golpe económico sea el menor posible anticipándose a estas fechas.

En el caso del automovilismo argentino, luego de haberse realizado el último fin de semana de carreras el 15 de marzo con el TN y el Top Race, hoy por hoy fueron suspendidas todas las actividades hasta el inicio del mes de mayo, aunque se estima que no tendremos carreras hasta el mes junio. Esta presunción puede basarse en las palabras del Presidente de la Nación Alberto Fernández, quien manifestó que el fútbol no volverá hasta después de mayo, lineamiento al que seguro estará adherido el automovilismo y los demás espectáculos deportivos.

Se da por hecho de que el retorno de las carreras en principio sería sin asistencia de público, una medida que muy probablemente se extienda por varios meses.



En rojo se pueden ver las carreras que han sido suspendidas, mientras que en naranja se establecen las que corren riesgo de acuerdo al reciente anuncio de Alberto Fernández.

Ultimas noticias
05/10/2020 variedad
Un piloto italiano se volvió loco en el mundial de karting

27/09/2020 variedad
Falleció Ricardo Mártire

29/08/2020 variedad
Tenemos carreras: el Gobierno oficializó la vuelta del automovilismo

07/07/2020 variedad
Mientras arma su museo, Mario Gayraud recordó sus épocas más álgidas de automovilismo

01/07/2020 variedad
Refuerzan la cuarentena en Brasil, se cancela el arranque del Stock Car y Rossi respira aliviado

25/06/2020 variedad
Principio de acuerdo: el 1 de agosto se habilitarían las pruebas en el Autódromo de Buenos Aires



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com