Urcera copa la pole entre las paredes de La Pedrera

15/03/2020 TURISMONACIONAL


Ratificando el dominio ejercido en los entrenamientos previos, José Manuel Urcera cerró el segundo día de actividad del Gran Premio Química Dupuy obteniendo el mejor tiempo en la clasificación de Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo José Carlos Bassi (Villa Mercedes), donde el piloto nacido en San Antonio Oeste (Río Negro), obtuvo su primera pole position como Campeón Argentino de la divisional, a bordo del Honda Civic del equipo Larrauri Racing.

Tras cronometrar 1m52s012, superó por 0s292 a Leonel Pernia y por 0s401 a Facundo Chapur, concentrándose tres marcas y modelos distintos en las tres primeras posiciones. Carlos Okulovich clasificó en cuarto lugar, obteniendo otro destacado resultado en la clasificación mercedina, atenta a la pole position lograda en la pasada temporada con el mismo vehículo que utiliza ahora, mientras que Julián Santero cerró una jornada positiva con el quinto puesto, llevando 60 kilos de hándicap de peso en su Toyota Corolla, dado que la mitad de los mismos debió cargar hoy a raíz de la rotura del motor en el primer entrenamiento.



Alfonso Domenech, Antonino García, Facundo Ardusso, Joel Gassmann y el piloto provincial Fabricio Pezzini cerraron la primera decena de pilotos en la segunda clasificación anual, en la que posteriormente fue excluido en la revisión técnica posterior el mendocino Lucas Vicino, por no respetar su auto el Artículo 8.1 (Despeje del vehículo), mientras que fueron retirados los tiempos de una vuelta a los pilotos Sebastián Gómez, Gastón Grasso y Manuel Luque. En tanto, a Leonel Larrauri le retiraron la mejor vuelta por obstrucción en pista a Manuel Mallo. Mañana a las 09:30 horas, comenzará el último día del #TNenLaPedrera, con José Manuel Urcera y Leonel Pernia largando desde la primera posición en cada una de las series clasificatorias.



Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
31/12/2020 turismo-nacional
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

26/11/2020 turismonacional
OFICIAL: el TC y el Turismo Nacional definen el campeonato en San Juan

16/11/2020 turismonacional
"Hugo Paoletti dejó la vara alta"

12/10/2020 turismonacional
Inminente renuncia, nueva dirigencia y reprogramación del calendario

03/09/2020 turismonacional
El Turismo Nacional se fija como objetivo el 17 de octubre

14/08/2020 turismo-nacional
Las cuatro categorías que extienden el campeonato hasta 2021



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com