Canapino minimiza el entrevero con Aguirre

09/03/2020 TURISMOCARRETERA


Después de haber estado todo el fin de semana entre los 5 o 6 pilotos de adelante, Canapino hizo una carrera a lo Canapino y se encargó de ejecutar rivales en la final para poder entrar al podio a último momento superando a Mangoni en la última vuelta. Pero anteriormente, luego de las paradas en boxes, se encontró en un pelotón trabado, el cual encabezaba Mangoni con un ritmo muy débil y detrás se atascaron Mazzacane, Aguirre y Canapino.

Canapino hizo de las suyas para superarlos a los 3 en distintos momentos, pero sin dudas que el más áspero fue el que tuvo con su coterráneo y creemos que todavía amigo Valentín Aguirre, ya que en un momento friccionado de la carrera, la Dodge terminó con dos ruedas por sobre la tierra.

"Tuvimos algunos roces pero típico de pelea de puesto, es muy difícil pasar en Neuquén, se hace la huella y por el tipo de curvas no es sencillo elaborar un sobrepaso y justo se dio que el más lento venía adelante (Mangoni), que tenía menos ritmo que nosotros. Eso hacía que nos peleemos mucho con Gastón (Mazzacane), Valentín (Aguirre) y se dio en la última vuelta que l opasé a Gastón saliendo de la curva 1 que se fue ancho y le metí la trompa y después en la anteúltima curva pude sorprenderlo a Santi (Mangoni), mi auto estaba mucho más entero y pude sorprenderlo ahí."

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ



Ultimas noticias
11/01/2021 turismocarretera
Falleció Joge Cupeiro

31/12/2020 turismocarretera
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

20/12/2020 turismocarretera
13 años de pelea y sufrimiento condecoran al campeón Mariano Werner

19/12/2020 turismocarretera
CLASIFICACIÓN: Gianini por una milésima de segundo; Castellano, Mazzacane y Werner bien apretados

19/12/2020 turismocarretera
La indirecta de Ortelli que presiona al Dole Racing

19/12/2020 turismocarretera
Juan Manuel Silva le dice 'hasta pronto' al Turismo Carretera



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com