SERIES: Ramos en su vuelta y Frano ante una sanción ajena ganan el sábado

29/02/2020 TCMOURAS


1º SERIE
Castro y Ramos largaban en una primera fila que mantenía expectativa desde el rendimiento de ambos en clasificación. Eran escoltados por Juan Manuel Tomasello y por Salse en la segunda fila.

Castro tomaba la punta sobre Ramos, tercero Tomasello y cuarto Salse. Quinto se colocaba Vivot, Reutemann perdía lugares, Ghirardi peleaba con Canapino por el octavo lugar.
Weimann ingresaba a boxes por inconvenientes de motor y abandonaba.

Al empezar la primera vuelta cronometrada Ramos superaba por afuera en el curvón a Castro y se colocaba como nuevo puntero. Tercero seguía siendo Tomasello, cuato Salse y quinto Vivot.

Se quedaba Castro por problemas mecánicos al comenzar la segunda vuelta. Abandonaba Pieraligi por inconvenientes de motor. Todo en la segunda vuelta.
Lima Capitao ingresaba a boxes con inconvenientes. Mientras tanto en la punta se mantenía Ramos, escoltado por Tomasello, Salse, Vivot y Reutemann. Franetovich se colocaba sexto, tras superar a Canapino y buscaba hacer lo mismo con Reutemann, con roce incluído, pero no lo conseguía. Final de la serie, con victoria para Christian Ramos, seguido por Juan Manuel Tomasello y tercero Sebastián Salse.



2º SERIE


En la segunda serie largaban Fritzler y Frano, en una primera fila que prometía lucha por la punta. Eran escoltados en la segunda fila por Lucas Granja y Agustín Martínez.
Fritzler tomaba la punta sobre Frano que lo apuraba para pasarlo, pero no podía. Mientras detrás, Granja se colocaba tercero, pero no daba respiro la punta porque Frano quería sobre Fritzler y no podía.

Mientras tanto Martínez se escapaba de Juan José Tomasello, Chapur sexto venía para intentar avanzar, pero se quedaba en dicha posición. Novak ingresaba a boxes por problemas mecánicos al inicio de la serie, lo que beneficiaba a Leguizamon y a Conta que avanzaban lugares. Chapur sexto iba sobre Tomasello, pero no podía superarlo. Solmi peleaba en el fondo para poder meterse entre los diez primeros, pero no lo conseguía.

Chapur conseguía pasar a Tomasello y se colocaba quinto. Granja lo buscaba en la tercera vuelta a Frano por la segunda posición. Gandulia y Videle tenían problemas mecánicos y se retrasaban en el clasificador. Granja por querer superar a Frano estuvo cerca de perder el auto. Llegaba el final y Otto Fritzler vencía sobre Matías Frano y Lucas Granja. Cuarto era Agustín Martínez y quinto terminaba Facundo Chapur.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ





Ultimas noticias
31/12/2020 tc-mouras
Se publicaron todas las fechas del 2021, a la espera de la segunda ola de COVID-19

06/12/2020 tcmouras
Drama, tensión y hazaña de Christian Ramos en el Mouras

30/11/2020 tcmouras
Desilución de Otto Fritzler y triunfo de Ian Reutemann

01/11/2020 tcmouras
Marcos Castro corta la racha de abandonos y se sube al atril de contendientes

25/10/2020 tcmouras
Se derrumba el primer batallón en el Mouras y Boccanera encuentra la victoria

24/10/2020 tcmouras
Supremacía de Agustín Martínez en una carrera de sábado con importantes abandonos



 
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@gmail.com