NASCAR
INICIO
VIDEOS
FOTOS
CALENDARIO
CAMPEONATO
NOTICIAS
TEMPORADAS
14/04/2019 nascar
Martin Truex Jr. se lleva la victoria en Richmond

El campeón 2017 Martin Truex Jr. se adjudicó la 9na fecha de la temporada en la noche de Richmond y logró su primera victoria en pistas de media distancia después de 80 intentos. Clint Bowyer y Joey Logano no le pusieron las cosas fáciles ya que las últimas 20 vueltas fueron un ataque tras otro. Primero del Ford número 14 de Bowyer quien hasta le llegó a poner el uato completo a la par pero que luego perdió rendimiento y fue superado por Joey Logano.

El piloto de Connecticut que maneja el Ford número 22 fue por Truex en las últimas 3 vueltas, dos que ya tuvieron un final extremadamente picante en Bristol 2018. Logano lo alcanzó pero se le terminaron las vueltas y no lo pudo pasar. También se privó de darle el golpecito de atrás que lo hubiera descontrolado para arrebatarle el triunfo.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

07/04/2019 nascar
Doblete de los hermanos Busch en Bristol con las tribunas vacías

Kyle Busch se recuperó de un accidente en la primera vuelta para lograr su octava victoria en el óvalo de Bristol que hoy no tuvo su mejor imágen después de tener las dos cabeceras vacías y las dos 'plateas' a medio llenar, en alguna medida un poco influenciado por el pronóstico de lluvia que se había previsto para hoy.



Su hermano Kurt Busch completó el 1-2 para la familia de Las Vegas aunque medio en broma y medio en serio no se quedó del todo contento con el resultado: "Me quedé con ganas de estrellarlo contra la pared pero tampoco tenía un auto como para ir a pelearle la victoria", dijo Kurt.

Joey Logano y Ryan Blaney terminaron 3º y 4º respectivamente después de ser los pilotos que más vueltas lideraron llegando a sumar un total de 300 giros peleando la punta entre los dos.

Clint Boywer llegó séptimo después de tener un incidente con Joey Logano a poco del final cuando venía peleando en la vanguardia. Ambos autos hicieron contacto y se terminó rompiendo una de las ruedas del Ford número 14.

El próximo sábado será la novena cita en Richmond.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

01/04/2019 nascar
Hamlin se recupera de una doble penalización y gana en Texas

Denny Hamlin se recuperó de dos castigos en los pits para ganar las 500 millas en Texas, tras liderar 45 vueltas y lograr su segunda victoria de la temporada Monster Energy NASCAR Cup Series 2019.

El piloto del Toyota No. 11 de Joe Gibbs Racing logró su tercera victoria en el óvalo de 1.5 millas y la 33ra. de su carrera. Kyle Busch, quien buscaba otra vez la tercera victoria del fin de semana, terminó 10mo. tras hacer contacto con el muro exterior a 54 vueltas del final, cuando estaba de líder.

Clint Bowyer fue segundo en el Ford No. 14 de Stewart-Haas Racing, seguido por su compañero de equipo, el mexicano Daniel Suárez. Erik Jones en el Toyota No. 20 y Jimmie Johnson en su Chevrolet No. 48, quien arrancó desde la Pole Position y lideró 61 vueltas.

La Monster Energy Series regresa a la acción el próximo domingo con la Food City 500, en el Bristol Motor Speedway (2 PM, Este por FOX Sports 1, FOX Deportes PRN, SiriusXM) at Bristol Motor Speedway.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

27/03/2019 nascar
Cambios radicales e históricos en NASCAR para el próximo año

En el día de ayer martes, NASCAR anunció que habrá cambios sustanciales tanto en el calendario como en el reglamento de clasificación que ha traído la misma polémica que el automovilismo argentino en las últimas semanas.

En primera instancia la variación más importante será el cambio de carrera coronación, la cual se venía realizando en Homestead, Miami desde el año 2001. La misma no solo saldrá de La Florida sino que irá hasta la otra punta oeste de los Estados Unidos para culminar en el desierto de Phoenix, Arizona. También se anunció que la carrera de Martinsville será nocturna sumado a que Pocono será fecha doble y Daytona cerrará la etapa regular.

Por el lado del reglamento de clasificación se ha visto la misma historia que se ve en el automovilismo argentino cuando se corre en pistas con largas rectas como La Pampa o Rafaela en la cual todos esperan hasta último momento para poder tirar atrás de otro auto que les corte el viento de frente. Para evitar estas situaciones que se dieron en el campeonato americano durante las últimas dos carreras se ha decidido sancionar a todo auto que aminore la velocidad al salir de la calle de boxes obligando al de atrás a desacelerar. Lo mismo si esto pasa en pista: cualquier coche que le tape la vuelta al de atrás se le quitarán los tiempos de ese corte clasificatorio.

Aquí un ejemplo de lo que pasó hace poco más de una semana en Fontana cuando ninguno llegó a abrir vuelta por salir tarde de la calle de boxes:


25/03/2019 nascar
Keselowski lideró el 90% de la carrera para ganar en Martinsville

Brad Keselowski lideró 446 de 500 vueltas para ganar la STP 500 el domingo en el Martinsville Speedway.

¿Una victoria sencilla? No exactamente. Luego de reiniciar en el liderato en la vuelta 380, el piloto del Ford No. 2 de Team Penske Ford tuvo que defender el liderato durante 120 vueltas ante un persistente Chase Elliott.

Al final, Keselowski cruzó la meta con 0.594 segundos de ventaja sobre Elliott y 1.335 segundos por delante de Kyle Busch, quien estaba en busca de su 3ra. victoria consecutiva en la Monster Energy NASCAR Cup Series en lo que su carrera 1,000 en las 3 series nacionales.

Pero, no todo fue tan fácil como parece, ya que tanto Elliott y Busch estaban a la caza de cualquier error para arrebatarle la bandera a cuadros.

Podés acceder al Centro de Carrera haciendo CLICK AQUÍ

18/03/2019 nascar
Kyle Busch llegó a las 200 victorias en NASCAR

En la misma pista donde ganó la primera carrera en la divisional mayor en 2005, Kyle Busch se recuperó de un castigo por exceso de velocidad en los pits y aprovechando una bandera amarilla en el momento preciso logró la victoria 200 de su carrera en las tres series nacionales de NASCAR luego de liderar 134 de las 200 vueltas.

Podés acceder al centro de monitoreo haciendo CLICK AQUÍ

16/03/2019 nascar
Otra vez la misma historia en la clasificación de NASCAR

Hoy en el óvalo de Fontana, una vez más los 12 pilotos de la Q3 esperaron hasta el límite de tiempo para salir a pista y marcar una vuelta rápida en el afán de no encabezar ninguno el tren de la succión y poder buscar la chupada de otro auto que lo beneficie en la vuelta rápida.

Sin embargo en esta oportunidad la situación no perdonó, porque el tiempo límite no les dio y el cronómetro llegó a cero antes de que pudieran abrir su vuelta rápida y ninguno pudo registrar ni un solo tiempo. Con eso la pole se la llevó Austin Dillon quien marcó el mejor tiempo en la Q2. Los otros 11 pilotos que participaron de la Q3 también se ordenaron bajo este mismo régimen.



Tras esta situación que ya se vivió de manera similar hace dos semanas en Atlanta, las autoridades de NASCAR manifestaron que habrá un cambio de reglas, el cual muy probablemente radique en sancionar a todo piloto que no logre registrar una vuelta rápida por esta especulación, tal y como ocurrió en el Turismo Carretera hace algunas carreras.

Podés acceder al Centro de Monitoreo haciendo CLICK AQUÍ



11/03/2019 nascar
Kyle Busch triunfa en Phoenix, Suárez y McDowell se amigaron

Kyle Busch pasó la escoba en Phoenix después de llevarse la victoria anoche en la Xfinity Series y hoy triunfar en la divisional mayor de NASCAR acumulando su logro número 199 en las tres categorías. El hombre de Las Vegas aprovechó la falta de combustible en el final de Ryan Blaney que venía siendo el líder con el Ford Mustang y debió comenzar a ahorrar, puesto que a 17 vueltas del final fue superado por el Toyota del campeón 2015 quien también comenzó a penar en las últimos giros aunque a Martin Truex Jr. no le alcanzó para superarlo.

Una de las imágenes del domingo fue ver a Daniel Suarez y Michael McDowell compartir momentos previo a la grilla charlando después de haberse enfrentado duramente a las piñas el viernes después de la clasificación por una situación en pista. Habla a las claras que simplemente fue solo la calentura en el momento del incidente.



Para acceder al Centro de Monitoreo PULSE AQUÍ

09/03/2019 nascar
Otra vez a las piñas en NASCAR

NASCAR nunca está alejado de escándalos, polémicas, definiciones apasionantes y todo tipo de situaciones que afloran distinas emociones. Ahora los golpes de puño volvieron a ser protagonistas en la divisional mayor hoy en Phoenix luego de la clasificación.

Durante la tanda clasificatoria hubo un desencuentro en pista ente el mexicano Daniel Suárez y Michael McDowell que las cámaras no llegaron a captar, pero según la descripción de los hechos, McDowell venía en su vuelta rápida y detrás Suárez, quien venía más rápido y luego de que McDowell no se apartara del camino lo chocó de atrás y le arruinó su clasificación. Una vez terminado el corte clasificatorio el mexicano lo fue a buscar a McDowell (que por cierto tenía todavía el casco puesto) pero únicamente para charlar, cuando el perjudicado McDowell lo agarró con las manos y allí comenzó la trifulca que luego fue separada por los miembros del equipo del piloto americano.

Para ponerle más leña al fuego, Suárez bombeó a McDowell en sus declaraciones: "Soy el tipo de piloto que tiene mucho respeto a los rivales, siempre, pero solo si me devuelves el respeto. Si no me respetas, voy a darte una patada en el trasero".

A todo esto la pole position se la llevó Ryan Blaney con el Ford Mustang número 12. A la par partirá Chase Elliott con el Chevrolet Camaro.

Para acceder al centro de monitoreo PULSE AQUÍ

04/03/2019 nascar
Triunfo del campeón Logano en Las Vegas

Joey Logano se llevó la victoria en la Penzzoil 400 en Las Vegas Motor Speedway. Su compañero de equipo en Team Penske, Brad Keselowski, fue segundo tras un cerrado duelo durante las últimas vueltas de la carrera.

Keselowski, quien ganó la semana pasada en el Atlanta Motor Speedway, fue seguido por Kyle Busch, Kevin Harvick y Kurt Busch, para completar el Top 5.

Kyle Busch. estaba en busca de completar el triplete en Las Vegas, tras ganar las carreras de la Track Series el viernes y de la Xfinity Series el sábado, pero un castigo por exceso de velocidad en los pits eliminó sus posibilidades de lograrlo.

Harvick ganó la Etapa 1 y Logano la Etapa 2.

Podés acceder al centro de monitoreo haciendo CLICK AQUÍ

02/03/2019 nascar
No solo en TC pasa: los pilotos de NASCAR jugaron al límite del reloj

Es un clásico ver a los autos de Turismo Carretera esperar un largo tiempo en los boxes durante las clasificaciones cuando empieza a correr el reloj para buscar la succión atrás de otro auto especialmente en circuitos con largas rectas como Rafaela o La Pampa. La espera en boxes el año pasado hasta ha provocado que varios autos salieran demasiado tarde a pista y no pudieran registrar ni siquiera una vuelta en la tabla de posiciones, o en el peor de los casos hace dos años ver en Rafaela cómo más de la mitad de los autos perdían su única vuelta rápida al tener que esquivar o levantar frente a un auto que entra en trompo delante (con peleas o discusiones abajo del auto como consecuencia).

Ayer sucedió también en NASCAR cuando se disponían a salir al último corte clasificatorio en Atlanta. La Q3 solamente da 5 minutos para girar y los pilotos decidieron esperar en boxes hasta que faltó un minuto y medio y allí salieron todos despavoridos.

El hombre que obtuvo la mejor vuelta terminó siendo Kevin Harvick con el Ford Mustang. Alex Bowman y Chase Elliott intentaron registrar una segunda vuelta al final de la sesión, pero no arrancaron dentro del tiempo establecido y aunque registraron mejor tiempo que Harvick, sus vueltas no fueron tomadas en cuenta.

Para acceder al centro de monitoreo PULSE AQUÍ

24/02/2019 nascar
Brad Keselowski: de la descompostura a la victoria en Atlanta

Brad Keselowski se recuperó de un malestar estomacal para ganar en Atlanta tras superar a Martin Truex Jr. Keselowski se reportó enfermó el sábado con molestias estomacales por lo que el piloto de la Xfinity Series Austin Cindric, lo reemplazó en los entrenamientos del sábado y estaba listo para tomar el volante del Ford número 2 en caso de que Keselowski no estuviera en condiciones para las 500 millas. Al final, el hombre de Michigan se presentó y superó a Truex Jr. por 0.218 segundos al momento de la meta.

Kyle Larson lideró 142 vueltas, pero recibió un castigo por exceso de velocidad en los pits y nunca se recuperó. Terminó en el puesto, 12 y amplió a 48 su racha de carreras sin victoria.

Para acceder al centro de monitoreo de la carrera PULSE AQUÍ

19/02/2019 nascar
Limpiaba la toma de aire y se encontró un billete de 5 dólares

Las 500 millas de Daytona son sin dudas la carrera más importante del año en NASCAR y la segunda más acudida por el público después de las 500 millas de Indianapolis de IndyCar, por lo tanto cada año se suelen ver muchas curiosidades y locuras de los fanáticos, pero en este caso se vio involucrado dinero de por medio.

Cuando el Ford número 12 de Ryan Blaney hacía la última parada en boxes de la segunda etapa de la carrera, uno de sus mecánicos que estaba encargado de limpiar la toma de aire del radiador en donde siempre se encuentran papelitos, bolsitas, etcétera; se encontró con un billete de 5 dólares (lo que correspondería a casi $200 argentinos).



Ryan Blaney no pudo completar la carrera ya que se vio involucrado en el gran accidente a 17 vueltas del final.

18/02/2019 nascar
Hamlin se lleva su segunda Daytona 500 en la que terminaron solo 14 autos

Denny Hamlin se llevó su segunda victoria en las 500 millas de Daytona después de un final de carrera caótico con dos banderas rojas y tres múltiples accidentes que solamente dejaron a 14 de los 40 autos en pie para llegar a la bandera a cuadros. A 40 vueltas del final Denny Hamlin tomó la punta y solo se la quitó Kyle Busch por 7 vueltas hasta que la recuperó y se dirigió a la victoria superando todos los accidentes.

Una de las sorpresas de la carrera fue Matt di Benedetto, quien se convirtió en el piloto que más vueltas lideró con un total de 49. Posteriormente cuando ya había perdido la punta debió abandonar por involucrarse en uno de los accidentes a 17 vueltas del final.

Para acceder al centro de monitoreo de la carrera PULSE AQUÍ

15/02/2019 nascar
Segundo accidente al hilo que provoca Johnson ¿Qué pasa con el séptuple?

Pasó el último domingo en el Clash de Daytona y pasó anoche en una de las series clasificatorias para las 500 millas: el siete veces campeón de NASCAR Jimmie Johnson provocó dos incidentes en cinco días, algo a lo que no está para nada acostumbrado ya que siempre fue considerado como un piloto limpio dentro de la serie americana, en la cual los toques de auto a auto son parte del deporte y están permitidos.

El domingo lo hizo en una carrera exhibición en la que participaron 20 de los pilotos en actividad más reconocidos de NASCAR. Allí en un toque al Ford de Paul Menard provocó una múltiple colisión en la que involucró a la mitad de los vehículos. Luego de la carrera Johnson explicó cómo fue la situación y quiso dejar en claro que esa no es su manera de correr, que no golpea autos para ganar y que al mirar por el espejo lo que había provocado, sintió bastante remordimiento.

Anoche en el Duelo 1 que ordena desde la segunda fila hacia atrás para las 500 millas de Daytona tocó a Kyle Busch dejándolo rezagado en el pelotón y con una vuelta menos: "Claramente me equivoqué, éramos tres a la par y no interpreté bien la situación. Me quise meter atrás de Kyle (Busch) y lo toqué. Sinceramente me quiero disculpar con él y con su equipo. Sé que no es la manera que hubieran querido tener su auto para las 500 de Daytona el domingo, me equivoqué", explicó Johnson. ¿Error, mala suerte o cambio en el estilo de pilotaje?



Para acceder al centro de monitoreo de la carrera PULSE AQUÍ.

15/02/2019 nascar
Harvick y Logano ganan los duelos en Daytona y la segunda fila para las 500

Los Ford de Kevin Harvick y Joey Logano se llevaron las series clasificatorias para las 500 millas de Daytona, las cuales se correrán el domingo a partir de las 16:30 hora argentina. Ambos largarán en la segunda fila ya que la primera ya fue firmada por William Byron y Alex Bowman el domingo pasado en la clasificación.

En el primer duelo Kevin Harvick largó desde el octavo lugar y aprovechó una efectiva parada en boxes para pasar a liderar la carrera. El poleman de este duelo William Byron se fue retrasando en la primera parte de la carrera y sobre el final cayó del top 10, mientras que Jimmie Johnson provocó su segundo accidente al hilo. En esta oportunidad fue a Kyle Busch y el video se puede ver justo debajo.

Para acceder al Centro de monitoreo PULSE AQUÍ.





El segundo duelo fue para Joey Logano, quien en la última vuelta se salió de la fila india buscando la parte baja y superó a Clint Bowyer que era el líder hasta ese momento. El duelo no tuvo banderas amarillas ya que primó la estrategia conservadora de llegar con los autos enteros a la carrera del domingo.

Los dos pilotos que se quedaron fuera de las 500 millas fueron Ryan Truex y Joey Gase.



10/02/2019 nascar
Johnson gana el Clash en Daytona y Byron gana la pole para las 500

Jimmie Johnson ganó la primera carrera de la temporada de NASCAR denominada Clash en un polémico final (¿Cuándo no?). Esta carrera no forma parte del calendario ni suma puntos para el campeonato ya que es una carrera exhibición en la cual participan 20 de los pilotos más populares de NASCAR. EN la vuelta 55 el Ford de Paul Menard venía liderando la carrera cuando el Chevrolet del siete veces campeón Jimmie Johnson lo toca de atrás y lo hace entrar en trompo no solo a él, sino que involucra a 15 de los 20 autos que participaban de la carrera. La misma se neutralizó y como comenzó a llover se dio por terminada la carrera y el ganador fue el autor del accidente: Jimmie Johnson.





LA POLE DE LAS 500 MILLAS DE DAYTONA SON PARA WILLIAM BYRON
William Byron arrancará desde la Pole Positon en la Daytona 500 el próximo domingo al lado de su compañero de equipo en Hendrick Motorsports, Alex Bowman.

El jóven de 21 años residente en Carolina del Norte, se convirtió en el segundo piloto más joven en conseguir la posición de privilegio en la histórica carrera inaugural de la temporada de la Monster Energy NASCAR Cup Series, registró una venta a a 194,305 mph al volante del Chevrolet No. 24.



Podés acceder al centro de monitoreo haciendo CLICK AQUÍ

05/02/2019 nascar
Sustancial cambio en NASCAR: ahora hay exclusiones por técnica

En la mañana del lunes 4 de febrero se publicó el nuevo reglamento de NASCAR, en el cual especifica que a partir de esta temporada, si el auto ganador (u otro auto que se inspeccione post-carrera) infringe alguna norma técnica será excluído de la carrera depositándolo automáticamente en el último lugar del clasificador. Hasta la fecha los autos que cometían una falta técnica eran sancionados con quita de puntos en el campeonato, multa económica, quita de beneficios para el Play Off y hasta suspensión de varias fechas a los encargados del vehículo pero la carrera quedaba tal y como había terminado al momento de la bandera a cuadros.

A partir de este año la verificación técnica post-carrera se realizará en el propio circuito inmediatamente terminada la competencia a los dos primeros y a un tercer auto elegido al azar. Si uno de esos autos se encuentra en violación del reglamento, el piloto y el equipo recibirán puntos como si hubieran terminado en último lugar y el orden final se moverá en consecuencia. Los equipos descalificados perderán los puntos, puntos de etapa y cualquier beneficio para la Post Temporada.

El proceso demorará entre una hora y media y dos horas. Allí se tomará la resolución, mientras que anteriormente se llevaban los vehículos al Centro de Investigación y Desarrollo de NASCAR ubicado en Carolina del Norte y los días martes se terminaba con la inspección.

Lo que seguirá siendo intocable será el polémico método deportivo de la carrera, en el cual se permiten los toques que en cualquier otra parte del mundo se consideran antideportivos.

29/01/2019 nascar
NASCAR prohíbe las apuestas para miembros de la divisional

El negocio en el deporte americano es un clásico. Los estadounidenses siempre se caracterizaron por saber sacarle todo el jugo a cualquier espectáculo que protagonicen y entre esas medidas están las apuestas tanto por internet como en el propio escenario de la competencia. La NASCAR no es una excepción, ya que allí las apuestas son moneda corriente y fomentan el negocio del juego.

Sin embargo la organización del evento automovilístico más popular de los Estados Unidos decidió ponerle una restricción a estas apuestas, ya que a partir de la fecha todo aquel directivo, piloto, técnico, preparador, jefe de equipo o cualquier persona que tenga una licencia NASCAR no tendrá permitido involucrarse en ningún tipo de apuestas que tengan que ver con el mundo de esta disciplina.

"A juicio de NASCAR podría representar el potencial de un conflicto de intereses, una conducta antideportiva u otra (s) acción (es) perjudicial para las carreras automovilísticas de autos de stock o NASCAR", dice la nueva política instalada en la reglamentación que de todas maneras los 'vivos' siempre encuentran una manera para burlarla.

29/01/2019 nascar
Fechas y calendarios de carreras al día

Día a día se van conociendo novedades acerca de los calendario y circuitos que van a ser protagonistas de las principales categorías del país. En los últimos días se conocieron nuevos escenarios de Turismo Carretera, Turismo Nacional y TC Mouras y fechas que todavía no estaban programadas como las del Rally Argentino.

Puede consultar el calendario de cada categoría en su respectiva sección o acceder a la planilla combinada haciendo CLICK AQUÍ

18/01/2019 nascar
Los primeros autos que presentaron sus colores para el 2019

Se acercan las clásicas 500 millas de Daytona, las cuales tendrán lugar el domingo 17 de febrero a las 14:30 hora argentina. El fin de semana anterior se disputará la clasificación mientras que el jueves 14 serán las dos series denominadas 'Duelos' que serán la última fase clasificatoria para definir a algunos de los integrantes de las 500 millas.

A todo esto muchos de los pilotos y equipos como Martín Truex (foto de arriba) ya se han ido adelantando y han presentado sus colores y sponsor para esta carrera y el resto de la temporada. Ellos son los siguientes:

Jamie McMurray


Ryan Newman


Jimmie Johnson


Alex Bowman


Kyle Larson

04/01/2019 nascar
Los 20 protagonistas del Clash previo a las 500 de Daytona

El tradicional doblete Clash en el Daytona International Speedway con el que se inician las acciones de la temporada 2019, ya tiene a los 20 pilotos elegibles para competir en la carrera de 75 vueltas se celebra antes de la Clasificación para la 61ra. edición de la Daytona 500.

Ganadores de la Pole Position en 2018 (13)
Ryan Blaney, Alex Bowman, Kurt Busch, Kyle Busch, Chase Elliott, Denny Hamlin, Kevin Harvick, Erik Jones, Kyle Larson, Joey Logano, Paul Menard, Daniel Suárez y d Martin Truex Jr.

Ex ganadores de la Daytona 500 (2)
Jamie McMurray, Ryan Newman

Ex ganadores de la Pole Positone para la Daytona 500 (2)
Austin Dillon, Jimmie Johnson

Pilotos de los Playoffs 2018 (3)
Aric Almirola, Clint Bowyer, Brad Keselowski

04/01/2019 nascar
Horarios e información de las 500 de Daytona

La Daytona 500, la carrera inaugural de la temporada Monster Energy NASCAR Cup Series 2019, arrancará el domingo 17 de febrero a las 14:30 hora argentina.
El jueves 14 de febrero se correrán los Duels at Daytona, a las 7 PM y 9 PM, antes del evento principal del domingo, cuando el campeón de la temporada 2018, Joey Logano, iniciará su campaña para repetir el título, algo que no ha sucedido en la Monster Energy NASCAR Cup Series desde 2009 y 2010, cuando Jimmie Johnson ganó el 4to. y 5to. campeonatos de su carrera.

Logano le dio a Ford su primer campeonato desde 2004 y el fabricante de Detroit hará debutar al nuevo Mustang en la Monster Energy Series.

Austin Dillon, quien ganó la carrera el año pasado, competirá otra vez con el equipo Richard Childress Racing, que estará celebrando su 50 aniversario. Dillon tendrá a Danny Stockman como su nuevo Jefe de Equipo.

04/01/2019 nascar
Los pilotos en activo con mayor tiempo sin ganar

Luego de lo que fue la temporada 2018, te traemos la lista actualizada de pilotos en actividad en NASCAR que más tiempo ha pasado desde su última victoria.

10. Clint Bowyer (21 carreras)
9. Austin Dillon (35 carreras)
8. Kyle Larson (46 carreras)
7. Denny Hamlin (47 carreras)
6. Ricky Stenhouse JR. (55 carreras)
5. Jimmie Johnson (59 carreras)
4. Ryan Newman (68 carreras)
3. Chris Buescher (87 carreras)
2. David Ragan (206 carreras)
1. Paul Menard (268 carreras)

PUBLICIDAD
 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar