NASCAR | El festejo de Kyle Busch tras ganar en Phoenix

10/03/2019 NASCAR




Ultimas noticias
18/03/2019 nascar
Kyle Busch llegó a las 200 victorias en NASCAR

En la misma pista donde ganó la primera carrera en la divisional mayor en 2005, Kyle Busch se recuperó de un castigo por exceso de velocidad en los pits y aprovechando una bandera amarilla en el momento preciso logró la victoria 200 de su carrera en las tres series nacionales de NASCAR luego de liderar 134 de las 200 vueltas.

Podés acceder al centro de monitoreo haciendo CLICK AQUÍ

16/03/2019 nascar
Otra vez la misma historia en la clasificación de NASCAR

Hoy en el óvalo de Fontana, una vez más los 12 pilotos de la Q3 esperaron hasta el límite de tiempo para salir a pista y marcar una vuelta rápida en el afán de no encabezar ninguno el tren de la succión y poder buscar la chupada de otro auto que lo beneficie en la vuelta rápida.

Sin embargo en esta oportunidad la situación no perdonó, porque el tiempo límite no les dio y el cronómetro llegó a cero antes de que pudieran abrir su vuelta rápida y ninguno pudo registrar ni un solo tiempo. Con eso la pole se la llevó Austin Dillon quien marcó el mejor tiempo en la Q2. Los otros 11 pilotos que participaron de la Q3 también se ordenaron bajo este mismo régimen.



Tras esta situación que ya se vivió de manera similar hace dos semanas en Atlanta, las autoridades de NASCAR manifestaron que habrá un cambio de reglas, el cual muy probablemente radique en sancionar a todo piloto que no logre registrar una vuelta rápida por esta especulación, tal y como ocurrió en el Turismo Carretera hace algunas carreras.

Podés acceder al Centro de Monitoreo haciendo CLICK AQUÍ



11/03/2019 nascar
Kyle Busch triunfa en Phoenix, Suárez y McDowell se amigaron

Kyle Busch pasó la escoba en Phoenix después de llevarse la victoria anoche en la Xfinity Series y hoy triunfar en la divisional mayor de NASCAR acumulando su logro número 199 en las tres categorías. El hombre de Las Vegas aprovechó la falta de combustible en el final de Ryan Blaney que venía siendo el líder con el Ford Mustang y debió comenzar a ahorrar, puesto que a 17 vueltas del final fue superado por el Toyota del campeón 2015 quien también comenzó a penar en las últimos giros aunque a Martin Truex Jr. no le alcanzó para superarlo.

Una de las imágenes del domingo fue ver a Daniel Suarez y Michael McDowell compartir momentos previo a la grilla charlando después de haberse enfrentado duramente a las piñas el viernes después de la clasificación por una situación en pista. Habla a las claras que simplemente fue solo la calentura en el momento del incidente.



Para acceder al Centro de Monitoreo PULSE AQUÍ

09/03/2019 nascar
Otra vez a las piñas en NASCAR

NASCAR nunca está alejado de escándalos, polémicas, definiciones apasionantes y todo tipo de situaciones que afloran distinas emociones. Ahora los golpes de puño volvieron a ser protagonistas en la divisional mayor hoy en Phoenix luego de la clasificación.

Durante la tanda clasificatoria hubo un desencuentro en pista ente el mexicano Daniel Suárez y Michael McDowell que las cámaras no llegaron a captar, pero según la descripción de los hechos, McDowell venía en su vuelta rápida y detrás Suárez, quien venía más rápido y luego de que McDowell no se apartara del camino lo chocó de atrás y le arruinó su clasificación. Una vez terminado el corte clasificatorio el mexicano lo fue a buscar a McDowell (que por cierto tenía todavía el casco puesto) pero únicamente para charlar, cuando el perjudicado McDowell lo agarró con las manos y allí comenzó la trifulca que luego fue separada por los miembros del equipo del piloto americano.

Para ponerle más leña al fuego, Suárez bombeó a McDowell en sus declaraciones: "Soy el tipo de piloto que tiene mucho respeto a los rivales, siempre, pero solo si me devuelves el respeto. Si no me respetas, voy a darte una patada en el trasero".

A todo esto la pole position se la llevó Ryan Blaney con el Ford Mustang número 12. A la par partirá Chase Elliott con el Chevrolet Camaro.

Para acceder al centro de monitoreo PULSE AQUÍ

04/03/2019 nascar
Triunfo del campeón Logano en Las Vegas

Joey Logano se llevó la victoria en la Penzzoil 400 en Las Vegas Motor Speedway. Su compañero de equipo en Team Penske, Brad Keselowski, fue segundo tras un cerrado duelo durante las últimas vueltas de la carrera.

Keselowski, quien ganó la semana pasada en el Atlanta Motor Speedway, fue seguido por Kyle Busch, Kevin Harvick y Kurt Busch, para completar el Top 5.

Kyle Busch. estaba en busca de completar el triplete en Las Vegas, tras ganar las carreras de la Track Series el viernes y de la Xfinity Series el sábado, pero un castigo por exceso de velocidad en los pits eliminó sus posibilidades de lograrlo.

Harvick ganó la Etapa 1 y Logano la Etapa 2.

Podés acceder al centro de monitoreo haciendo CLICK AQUÍ

02/03/2019 nascar
No solo en TC pasa: los pilotos de NASCAR jugaron al límite del reloj

Es un clásico ver a los autos de Turismo Carretera esperar un largo tiempo en los boxes durante las clasificaciones cuando empieza a correr el reloj para buscar la succión atrás de otro auto especialmente en circuitos con largas rectas como Rafaela o La Pampa. La espera en boxes el año pasado hasta ha provocado que varios autos salieran demasiado tarde a pista y no pudieran registrar ni siquiera una vuelta en la tabla de posiciones, o en el peor de los casos hace dos años ver en Rafaela cómo más de la mitad de los autos perdían su única vuelta rápida al tener que esquivar o levantar frente a un auto que entra en trompo delante (con peleas o discusiones abajo del auto como consecuencia).

Ayer sucedió también en NASCAR cuando se disponían a salir al último corte clasificatorio en Atlanta. La Q3 solamente da 5 minutos para girar y los pilotos decidieron esperar en boxes hasta que faltó un minuto y medio y allí salieron todos despavoridos.

El hombre que obtuvo la mejor vuelta terminó siendo Kevin Harvick con el Ford Mustang. Alex Bowman y Chase Elliott intentaron registrar una segunda vuelta al final de la sesión, pero no arrancaron dentro del tiempo establecido y aunque registraron mejor tiempo que Harvick, sus vueltas no fueron tomadas en cuenta.

Para acceder al centro de monitoreo PULSE AQUÍ



 
© 2018 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
tclarevista@ciudad.com.ar