INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Plata
FECHA 10 | TOP RACE SERIES
EXTENSIÓN: 4265 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Grilla de largada
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 15:14 - CARRERA: Gastón Crusitta logró su tercera victoria en la temporada, segunda consecutiva, en la final del TopRace Series que se largó por ranking de campeonato en La Plata y quedó cerca de la consagración.
    Con un buen ritmo en el Cruze del SDE Competición, el piloto de Lomas de Zamora logró asegurar la primera posición cada vez que fue exigido y se mostró firme en el liderazgo. Segundo llegó a estar Gonzalo Perlo que fue en busca del líder del torneo a bordo del Mondeo del AMS pero en el relanzamiento penó con la falta de aceleración en plena recta y Franco De Benedictis logró superarlo para adueñarse del segundo lugar. El de Pilar cayó a la tercera posición perdiendo puntos importantes para seguir más de cerca a Crusitta en la disputa por el título.

    12:00 - Con este resultado final, a Gastón Crusitta le faltaron solo 2 puntos para irse campeón de La Plata. El 2 de diciembre en Río Cuarto irá por esas dos unidades que lo separan de la corona, ya que Gonzalo Perlo todavía está vivo por la pelea.
    09:01 - Según estipula el reglamento para este tipo de casos: la largada será por posiciones de campeonato. En el Top Race ocuparán la primera fila Agustín Canapino y Franco Girolami, mientras que en el Top Race Series lo harán Gastón Crusitta y Gonzalo Perlo.
    08:57 - Luego de la reunión llevada a cabo hoy domingo por la mañana tras la suspensión de la actividad del sábado, se ha decidido que las carreras se largarán por ranking y se reducirán a 20 minutos + 1 vuelta cada una. Las carreras serán a la misma hora que estaban estipuladas por cronograma.
    15:08 - La calle de boxes inundada, ni hablar de las banquinas. La lluvia en el Autódromo Mouras no se tomó descanso y por motivos de seguridad la actividad del sábado se vio suspendida. Mañana domingo a las 8 de la mañana los Comisarios Deportivos se reunirán para tomar una determinación de acuerdo a cómo esté el estado de la pista y de las banquinas.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar