INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
San Juan
FECHA 4 | TOP RACE
EXTENSIÓN: 3240 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Carrera 1
Carrera 2
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 17:18 - CARRERA 2: El medio día sanjuanino fue testigo de un gran triunfo obtenido por Franco Girolami demostrando suma autoridad con un auto contundente y firme que el sábado le había permitido quedarse con la clasifica y perfilarlo como principal candidato. La primera final no pudo concretar lo hecho en pista arribando en el tercer lugar pero luego fue penalizado y quedo quinto.

    La segunda final largaba adelante con el mejor auto y eso lo hizo valer desde el primer momento cuando el semáforo se puso en verde. Rápidamente se posicionó en la primera posición y se defendió de los ataques que le propuso Gabriel Ponce de León y Ricardo Risatti, quien perdía toda posibilidad ante un trompo que realizó a la salida del puente. Esta situación le permitió a Diego Azar posicionarse en la tercera colocación y así mantenerse lejos del alcance de Matías Rodríguez.

    Girolami se alejó del segundo y monopolizó la primera posición hasta llegar a la victoria con una clara distancia que Ponce de León nunca pudo recortar. Agustín Canapino abandonó a mitad de carrera por problemas mecánicos, cerrando un fin de semana paupérrimo en San Juan.

    13:24 - CARRERA 1: la primera competencia del TopRace en San Juan quedó en manos de “Josito” Di Palma que aprovechó muy bien una fallida largada de Lucas Valle quién quedó patinando y perdió mucho terreno en los primeros metros de competencia. Atrás del arrecifeño se ubicó rápidamente Matías Rodríguez que también sacó provecho de las complicaciones de Valle. A partir de ahí comenzó una dura persecución sobre Di Palma por parte del piloto de San Isidro.

    Durante toda la competencia se fueron prestando la segunda posición pero nadie pudo quebrar la cerrada defensa que tuvo Di Palma con el auto del DM Team. Franco Girolami se posicionó en el segundo puesto y presionó tanto a “Josito” que exigió la maniobra en el frenaje de la chicana y se rozaron perdiendo posiciones en el calsificador y obligándolo a Di Palma a cortar la chicana. En ese momento la segunda colocación la tomó Mariano Altuna que no contaba con un auto tan firme como el de los punteros.

    Rodriguez se recuperó junto con Franco Girolami, lograron volver a pasar a Mariano Altuna y comenzaron a acechar nuevamente al puntero Di Palma.
    La lucha fue cerrada. Tanto que el puntero fue apercibido por una fuerte maniobra al final de la recta principal cuando se “aplaudieron” con Matías Rodríguez y esto le valió un llamada de atención por parte de los comisarios deportivos. Sobre el final Josito pudo marcar una diferencia tranquilizadora y ver la bandera a cuadros en primer lugar. Al finalizar la carrera los comisarios Deportivos encontraron responsable a Girolami de un toque sobre Diego Azar y esto le valió la sanción dándole el último escalón del podio a Diego Azar para cerrar una buena competencia.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar