INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Plata
FECHA 10 | TOP RACE
EXTENSIÓN: 4265 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
4º Entrenamiento
Grilla de largada
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 16:03 - CARRERA: Franco Girolami estaba obligado a sumar fuerte para llevar la definición a la última fecha. Logró un excelente triunfo aprovechando el abandono de Canapino. Ahora el torneo se define en la última fecha.
    Canapino no tuvo un buen comienzo de carrera ya que en el pique inicial Franco logro superarlo y detrás de Girolami se posicionó su hermano, Néstor que también pudo superar al campeón que además también perdió con Rossi y Altuna. De a poco Canapino fue perdiendo lugares y cayó hasta la décima posición mientras su rival se aferraba a la cima del clasificador saltando a lo más alto del torneo mientras se disputaba la carrera.
    Tadei sorprendió a todos ingresando a los boxes para una rápida recarga de combustible con una estrategia muy arriesgada que le dio un resultado altamente positivo al final de la competencia. Girolami hizo su paso por boxes a la perfección y logró volver a la pista muy bien posicionado.
    Canapino dominaba a voluntad pero el destino trazó otro camino y al ingresar al curvón se rompió el neumático delantero izquierdo y lo sacó de pista obligándolo a abandonar la carrera.
    Esto simplificó en gran parte el trabajo de Franco Girolami que en ese momento tenía a Humberto Krujoski adelante pero la suerte no acompañó al correntino que también sufrió la rotura de un neumático dejándole el primer puesto a Franco Girolami, segundo Tadei y Diego Azar tercero que apostó a una estrategia importante para saltar al lote de punta.

    09:01 - Según estipula el reglamento para este tipo de casos: la largada será por posiciones de campeonato. En el Top Race ocuparán la primera fila Agustín Canapino y Franco Girolami, mientras que en el Top Race Series lo harán Gastón Crusitta y Gonzalo Perlo.
    08:57 - Luego de la reunión llevada a cabo hoy domingo por la mañana tras la suspensión de la actividad del sábado, se ha decidido que las carreras se largarán por ranking y se reducirán a 20 minutos + 1 vuelta cada una. Las carreras serán a la misma hora que estaban estipuladas por cronograma.
    15:08 - La calle de boxes inundada, ni hablar de las banquinas. La lluvia en el Autódromo Mouras no se tomó descanso y por motivos de seguridad la actividad del sábado se vio suspendida. Mañana domingo a las 8 de la mañana los Comisarios Deportivos se reunirán para tomar una determinación de acuerdo a cómo esté el estado de la pista y de las banquinas.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar