INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Turismo Carretera

SANTERO EN EL CLUB DE LOS ÁSPEROS

15 de Mayo de 2018
Por Lucas Barraza
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

Algunos lo podrían denominar El Club de los Halcones, lo cual no sería para nada inválido, pero lo cierto es que Julián Santero siempre se ha caracterizado por ser uno de los pilotos que va al límite en las maniobras y probablemente tome riesgos muy altos en ciertas oportunidades a la hora de ejecutar sorpasos o defensas de posición. En los últimos meses estas situaciones se han puesto en mayor evidencia debido a que algunas no le han salido del todo bien y otras han estado al límite del descalabro.

Este último fin de semana ha acumulado dos o tres episodios, tanto con el tan mediático cruce con Tito Bessone en entrenamientos, el encierro que llevó a cabo sobre Facundo Chapur en la largada de la segunda serie y un pequeño altercado con Manu Urcera en la clasificación, cuando se lanzó hacia el lado externo para tomar el radio de giro ideal y casi termina en trompo luego de tocarse con el Citroen que tenía la trompa del auto puesta en una maniobra muy confusa.

SÁBADO (TN): encontronazo con Bessone en entrenamientos
SÁBADO (TN): toque con Urcera en clasificación
DOMINGO (TN): encerrona a Chapur en la largada de la serie
SAN LUIS 2017 (TN): toque y vuelco de Muñoz Marchesi
POSADAS (TC): golpe en la largada a Trosset en un frenaje jugado
CONCEPCIÓN (TC): largada áspera con Mazzacane

Ser aguerrido puede traer muchas desilusiones, abandonos o incluso accidentes pero muchas veces es el causante de tener mayor cantidad de satisfacciones, victorias o podios, sumado a que el espectáculo que brinda al enfrentarse con otros pilotos de su misma característica es muy atractivo. Un estilo de pilotaje que suele caracterizar a pilotos como Josito Di Palma, Mariano Werner o Norberto Fontana a la cabeza de la lista. Luego otros que tal vez estén un nivel de agresividad más por debajo pero que también forman parte del club, como Mauricio Lambiris, Christian Ledesma, Agustín Canapino o especialmente Matías Rossi que sabe llevar hasta el límite principalmente las maniobras defensivas. Ahora podríamos terminar de grabar la insignia de Julián Santero quien parece haberse ganado un lugar fijo en este selecto grupo de pilotos.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar