INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Plata
FECHA 3 | TURISMO NACIONAL
DURACIÓN: 16 y 20 vueltas
EXTENSIÓN: 4265 metros

PLAZAS PARA EL CALENDARIO DEL TURISMO NACIONAL Y NOVEADES SOBRE LOS NEUMÁTICOS

13 de Abril de 2018 | TURISMO NACIONAL
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

Un viernes más en el Turismo Nacional con las habituales conferencias de prensa que brinda el presidente de la categoría el primer día de actividad del fin de semana. En esta oportunidad han surgido novedades acerca del calendario y las fechas que aún restan por confirmar sus escenarios. CLICK AQUÍ para ver el calendario completo.

En primera instancia, se está negociando para que su quinta fecha el 17 de junio se realice en Concepción del Uruguay y que la sexta sea en Posadas el 8 de Junio. Por otro lado manifestó que las fechas que se estaban negociando para Rafaela y Río Cuarto mermaron en sus tratativas: "La gente de Rafaela y Río Cuarto nos pidieron los requisitos para correr allí. Río Cuarto nos dijo que este año no y Rafaela no tuvimos más noticias, estamos esperando que nos llamen, entiendo que para este año no hay lugar", señaló Paoletti.

Por otro lado la otra fecha que aún está en incertidumbre es la del 21 de octubre, para la cual se tiene pensado ir a San Martín en Mendoza, pero aún se baraja la alternativa de poder regresar a San Jorge: "La prioridad para octubre la tiene San Jorge pero se demoró mucho el apoyo económico que le iba a dar el gobierno. No sé el tiempo que les va a llevar hacer las obras porque tienen que hacer bastante en asfalto y boxes, pero si el autóromo está para octubre nos interesa ir a correr allí. No es un autódromo moderno, es de los de vieja generación, pero a la hora de convocar es uno de los lugares que más publico lleva el TN", añadió el presidente de APAT.

A su vez el Turismo Nacional tiene en su lista de destinos correr el 16 de septiembre en Rosario con la pretensión firme de utilizar el circuito largo: "Me desayuné el fin de semana pasado que la CDA no quiso habilitar el circuito largo pero la idea nuetsra es correr en el largo con las modificaciones que había que hacer como corresponde."

Por último, continuó la novela que inició 21 días atrás en La Pampa cuando comenzó a saberse que el TN tenía intenciones de cambiar de proveedor de neumáticos en caso de que NA continuara entregando juegos de mala calidad. Se barajó la posibilidad de que Pirelli ingresara como nuevo suministrador a la categoría, aunque Paoletti admitió que no piensa hacer ningún cambio en plena temporada: "El disgusto mío en la carrera anterior fueron los contínuos reclamos por la vida de los neumáticos, hubo pilotos en La Pampa que hicieron mejor tiempo con las gomas usadas que con las gomas nuevas, además hay veces que vienen juegos de neumáticos con circunferencias diferentes. En La Pampa tuve una discusión con la gente de NA, dije que mejoraran los neumáticos o que no vengan más. Eso tomó repercusión pero no vamos a hacer el cambio en el medio de una temporada, de haber un cambio lo haremos a fin de temporada salvo un problema muy grande con el proveedor, pretendemos que mejoren la calidad de los neumáticos y en la charla prometieron mejorar", finalizó.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar