INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Plata
FECHA 5 | TC PISTA MOURAS
EXTENSIÓN: 4265 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
1º Serie
2º Serie
Final
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 16:23 - 1º SERIE: Francisco Hernández largó muy bien por afuera y le ganó el primer lugar a Lucas Granja apenas llegar a la primera curva, mientras que Diego Martínez aseguró el tercer lugar. Ford contra Ford en la punta, Granja no paraba de buscar una trayectoria diferente para superarlo a Hernández jugándosela en todos lados. Por su parte al entrar en el primer giro cronometrado, Lucas Repetto pisaba un charco que estaba depositado en el piano interno de la curva 3 y su Dodge perdía totalmente el control yéndose al pasto en trompo y quedando último. La lucha más friccionada era por el cuarto lugar que defendía Jordán Scumburdi y atacaba Juan Maceira.
    Granja supo tranquilizarse y llegando a la vuelta 3 se la jugó en la curva 3 a buscar un radio más cerrado y terminó recuperando la punta por sobre Hernández quién terminó deslizándose por el pasto unos pocos metros y allí perdió más aún con el líder. Diego Martínez en tercer lugar no tenía nada que hacer con el ritmo de los dos Ford líderes y los dejaría escapar para que se produjera el triunfo de Lucas Granja que lograba un 100% de efectividad dentro de la categoría, ganando las 5 series que ya corrió.

    2º SERIE: Lucas Carabajal y José Rasuk partían desde la primera fila de largada, y al momento de ponerse el semáforo en verde era la Dodge del chaqueño la que prevalecía por el lado de adentro, a su vez rápidamente Montanari caía del tercer al quinto lugar en la primera vuelta de carrera. Lucas Carabajal comenzaría a marcar distancia desde el primer paso por meta y recibiría la bandera a cuadros con una aplastante diferencia de seis segundos sobre Rasuk quien llegaba segundo con una presión súper intensa de Federico Gaita, quien lo apretaría por detrás pero no conseguiría el sobrepaso. Con este resultado Lucas Carabajal se llevaba la pole para largar desde la cuerda la final a la par de su tocayo Lucas Granja.
    Los incidentes se sucedieron en las vueltas 4 y 5. En primera instancia cuando Alberto Jaime desembocaría en un trompo saliendo de la penúltima curva. El piloto del Chevrolet 188 quedaría último y posteriormente se sucedería el desastre en el curvón 1 cuando Franco Passarino y Ramiro De Bonis se irían de largo y romperían gran parte de las carrocerías al chocarse a altas velocidades contra los charcos que se manifestaban en la banquina.

    17:41 - VIERNES: un día bastante pesado y gris en el Mouras. Las dos primeras tandas se disputaron en seco y Lucas Granja fue el más veloz. Para la tanda final se hizo presente la lluvia y Maximiliano Feito marcó el mejor crono de los pocos que salieron a rodar.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Final: resumen

    Final: Granja ganador, 2º Hernández y 3º Diego Martínez

    2º Serie - Resumen

    1º Serie - Resumen

    Series: Granja y Carabajal ganadores

    Pole de Lucas Granja


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS







  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar