INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
San Nicolás
FECHA 15 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: ----------
EXTENSIÓN: 3959 metros

ROSSI (1º): "CREO QUE MAÑANA LA CLASIFICACIÓN VA A CAMBIAR"

7 de Diciembre de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

"Para mi es especial este campeonto desde lo profesional por lo que busqué con el cambio de marca. Trabajar con otra marca y llegar a este nivel con Ford. Por supuesto que uno lo vive especial por el desafío que tomó y es lindo estar en este momento.

Una buena vuelta rápida. El auto funcionando muy bien. En un gran nivel de vuelta, así que, muy contento. La verdad que es un día bueno. De lindo trabajo para nosotros en el cual encontramos un auto equilibrado y pudimos en este día viernes hacer la pole que la verdad que nos da cierta tranquilidad.

Yo creo que va a cambiar (la clasificación mañana). Me parece que puede ser más parecido a San Juan. La carrera anterior se mejoraron mucho los tiempos el día sábado. En principio creo que eso puede suceder. Están todos menos Canapino. Estuvieron todos rápidos: Ardusso, Castellano son los pilotos que están peleando el campeonato. Canapino también lo está peleando pero hoy no estuvo rápido. Después estuvimos todos ahí. Hubo un multimarca adelante muy apretado, así que creo que puede ser una linda definición, apretada y esperemos seguir en ese tren porque acá no hay que fallar. El que falla pierde muchos puntos.

Para mañana la verdad es que sigue andando rápido el auto para clasificar y creo que podemos orientar un poco más el trabajo para correr el domingo y tener una idea del ritmo.

Estoy tranquilo con mi accionar más que nada, así que no. Tranquilo. Hay que pensar en tener un buen ritmo, que el auto funcione bien y no mucho más que eso. Me parece que las cosas se logran así y hemos llegado hasta acá y lo que hemos logrado anteriormente es por mérito propio, así que, no tengo ningún fantasma. Simplemente desear que las cosas salgan bien porque son carreras y son fierros."

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar