INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
San Nicolás
FECHA 15 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: ----------
EXTENSIÓN: 3959 metros

LA RADIOGRAFÍA DEL TC: EL FUTURO DE LOS PILOTOS PARA 2019

8 de Diciembre de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

El telón del año se está cerrando, y si bien todos los focos están puestos en quién se va a quedar el domingo con la Copa de Oro, la gran mayoría del parque está planificando cómo va a seguir su carrera deportiva el próximo año. La situación económica es complicada y pone contra las cuerdas a más de uno. Por eso hoy nos dimos una vuelta por todos los boxes para ver cómo está formándose el futuro de todos los pilotos.

Juan Tomas Catalan Magni: Sigue en el Catalan Magni Motorsports. Por pedido de la ACTC corrió todo 2018 con Dodge a cambio de que pueda hacerlo con Ford en 2019. Hay que esperar la confirmación de la Comisión Directiva.

Juan Manuel Silva: Si el presupuesto no le alcanza para seguir en el equipo podría emigrar del Catalan Magni Motorspors al Alifraco Sport con un Ford.

Gabriel Ponce de Leon: Si el presupuesto le alcanza seguiría con su propia estructura. En TRV6 se quedaría sin la butaca de Toyota.

José Savino: Si el presupuesto le alcanza seguiría con su propia estructura y Nicolás Moran seguirá siendo su piloto en el TC Psita Mouras.

Mathías Nolesi: Si el presupuesto le alcanza seguiría con su propia estructura.

Agustín Canapino: Sigue con el equipo propio en TC, en el Equipo Chevrolet YPF en Súper TC2000 y con el Sportteam en TRV6. Correrá las 24 horas de Daytona con un Cadillac del Juncos Racing.

Mariano Werner: Desembarcará en el equipo DTA Racing en TC, dejará el Turismo Nacional y se incorporará al equipo Fiat oficial de Súper TC2000 atendido por la estructura DTA Racing.

Facundo Ardusso: Antes del 15 de diciembre se define si sigue en TC y Súper TC2000 en Renault Sport. En caso de no seguir en TC tiene la opción del Ford de Luciano Ventricelli en el equipo Durí Martínez Competición.

Emiliano Spataro: Antes del 15 de diciembre se define si sigue en TC y Súper TC2000 en Renault Sport. Aparentemente se quedaría sin butaca en el Súper TC2000.

Santiago Mangoni: Sigue con su estructura atendida por Christian Dose.

Juan Bautista De Benedictis: Seguiría en TC con el auto de Mauro Giallombardo.

Matías Rossi: En TC sigue en su propio equipo con la atención del Donto Racing. En Súper TC2000 continúa en el Toyota Gazoo Racing. En TRV6 seguiría con el equipo Toyota Gazoo Racing pero en caso de que el equipo Toyota no continúe en la categoría, Matías, quiere hacer 3 categorías igualmente donde no se descarta la opción del Turismo Nacional.

Diego De Carlo: Sigue con el equipo Alifraco Sport.

Gastón Mazzacane: Sigue en TC con el Coiro Dole Racing y en las TC Pick Up con el mismo equipo.

Julian Santero: Se va del Coiro Dole Racing donde evalúa pasar a Ford con el GC Competición (mismo equipo con el que corre en Turismo Nacional) o un Ford del AG Motorsport. También buscó la posibilidad de comprar el auto de Matías Jalaf pero deberá esperar el pase de la ACTC a Ford. No descarta otras opciones.

Nicolás Gonález: Esta semana define la continuidad de Oscar Sánchez en su equipo de TC Pista. En caso de que no siga él deberá buscar otro piloto para ese auto sino el presupuesto no le alcanaría para seguir , él, en TC.

Catalan Magni Motorsport: Tiene 3 Ford y 1 Dodge. Un Ford correrá Juan Tomás Catalan Magni, otro sería para Silva en el caso de seguir en el equipo. Sumarían una TC Pick Up construida por Cristian Pereyra.

Renault Sport: Confirma la continuidad de sus estructuras en TC (Trotta Racing) y Súper TC 2000 (Ambrogio Racing) queda definir sus pilotos. En TC seguirían Facundo Ardusso y Emiliano Spataro. En Súper TC2000 seguirían Facundo Ardusso, Martín Moggia y Leonel Pernía. Quizas se sume José Manuel Urcera y dejaría el equipo Emiliano Spataro.

AG Motorsport: Incorporará un piloto de TC en un Ford además de la continuidad de De Benedictis con el Ford de Giallombardo. En el día de hoy se reúne con él.

Team Guri Martínez Surcam: No seguiría en TC. En el caso de continuar lo haría con Mauricio Lambiris y Luciano Ventricelli en equipo a confirmar.

Gurí Martinez Competición: Va a tener 2 TC y 2 TC Pista. Planea comprar un Torino o una Dodge. Un TC lo va a correr Lambiris, el otro podría ser para Ardusso si se queda sin butaca en Renault Sport y el Torino podría ser para Londero si pasa al TC. Los 2 TC Pista serían para De La Iglesia y Juan José Suarez si confirman su continuidad en la estructura. Armarán una TC Pick Up para que corra Omar Martínez..

Sergio Alaux: Seguiría con el equipo UP Sport.

Esteban Gini: Seguirá en su equipo, el Di Como Scudería.

Lionel Ugalde: Seguirá en su propia estructura. No está confirmada la continuidad de Maximiliano López en el TC Pista de su estructura.

Jonatan Castellano: Continúa en su equipo en TC. En Turismo Nacional no tiene nada definido. Y en TC Pick Up debe hablar con Las Toscas Racing para definir su continuidad.

Mauricio Lambiris: Seguirá en el equipo Guri Martínez Competición.

Josito Di Palma: Seguirá con UR Racing con el apoyo de la familia Angelini.

Luciano Ventricelli: Seguirá en TC con equipo a definir.

Emanuel Moriatis: Creará su propio equipo en sociedad con Juan Cruz Aventín. Tendrá los talleres en Morón. El auto será un Ford 0km y armarán un TC Pista con piloto a definir.

Valentín Aguirre: Debe confirmar el presupuesto para ver si continúa en el Equipo JP Carrera.

Juan Martín Trucco: Sigue con su propia estructura. Debe confirmar la continuidad de Degumois en el TC Pista con el auto de su equipo.

Matías Jalaf: Se retira del automovilismo. Vende el auto completo. Julián Santero preguntó para comprarlo.

Christian Dose: Seguiría con su equipo como hasta ahora. Confirmado que debutará en la TC Pick Up con una camioneta de su propio equipo.

Juan José Ebarlín: Seguiría en el Donto Racing pero queda definir la parte presupuestaria.

José Manuel Urcera: Seguirá en TC con el Equipo JP Carrera. En Turismo Nacional seguirá con el Larrauri Racing. En Súper TC2000 tiene muy avanzada una butaca…las opciones son Renault Sport o el RAM Racing con un Honda All New Civic.

Juan Pablo Gianini: Seguirá en TC. Se sumará a las TC Pick Up con equipo propio. En TC Pista seguiría Agrelo en el equipo (en caso de que le den el pase al TC dejará la estructura de Gianini porque no tienen ni Torino ni Dodge que es obligatorio para los pilotos que ascenden). Se sumará Esteban Cístola en TC Pista.

Guillermo Ortelli: Seguira en el Equipo JP Carrera en TC y en TC Pick Up..

Juan Cruz Benvenuti: Si pasa al TC lo haría con el mismo equipo que actualmente corre: Hamilton Laborito Jrs. con Torino

Diego Ciantini: Si pasa al TC lo haría con una Dodge del Equipo JP Carrera

Ayrton Londero: Si pasa al TC lo haría con un Torino del mismo equipoc on el que corre: Gurí Martíne Competición

Facundo Della Motta: al ser campeón de TC Mouras 2017 tenía el pase para pasar al TC en 2019 pero no cuenta con el presupuesto para hacerlo.

Andrés Jakos: En caso de poder pasar a TC lo haría con una Dodge o un Torino dle mismo equipo en el que está: el Coiro Dole Racing.

Marcelo Agrelo : En caso de tener el pase al TC deberá buscar otra estructura ya que deberá debutar con un Torino o una Dodge y el JPG Racing no tiene ni va a contruir ninguno de esos 2 autos.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar