INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Paraná
FECHA 10 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Werner (1'25"586)
EXTENSIÓN: 4219 metros

DE BENEDICTIS: "VA A SER UNA CARRERA MÁS ÁSPERA DE LO NORMAL"

8 de Septiembre de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

"Pudimos cerrar una vuelta que nos ubica dentro de los 15. La verdad es que nos quedó un poquito de trompa para la clasificación, sino con una o 2 décimas que bajaban ya nos metíamos entre los 5 ó 6 primeros pero bueno, por lo menos a lo que fue el viernes que nos habíamos quedado sin tiempos asegurarse un lugar entre los 15 primeros creo que no es malo. No (las 2 décimas no fueron por asegurar la vuelta). Un poco tenía que asegurar la vuelta porque no podía cometer ningún error y a su vez hicimos un cambio previo a la clasificación que no fue del todo bueno, pero bueno, es bueno estar ahí y trataremos mañana de avanzar.

Hay lugares de sobrepaso (en este circuito) pero va a ser una carrera donde somos muchos los que estamos definiendo para entrar un lugar entre los 12 del play-off, así que será una carrera bastante aspera y hay que tratar de estar tranquilo para sumar buenos puntos.

Y siempre se arriesga un poco más (en este tipo de carreras siendo la última fecha para entrar a la Copa de Oro) porque, bueno, es la última chance que nos queda para estar entre los 12 pero de no ser así hay que tratar de entrar entre los 3 de último minuto, así que, es fundamental irse con buenos puntos mañana. Y va a ser una carrera más aspera d elo normal, como te decía, por, bueno, la situcación distinta a otras carreras, donde ya no hay mas chances para poder clasificar, pero bueno, trataremos de poder hacer una carrera inteligente y llevarnos la mayor cantidad de puntos.".

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar