INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Paraná
FECHA 10 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: M. Werner (1'25"586)
EXTENSIÓN: 4219 metros

CASTELLANO (9º): "LLEGUÉ CON 90ºC DE AGUA Y 130ºC DE ACEITE"

10 de Septiembre de 2018 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
VIDEOS
CAMPEONATO

"Increíble, mala fortuna con las gomas que nos tocaron este fin de semana, no podíamos ni tener el auto cuando poníamos esos neumáticos y después de volver a las reselladas pudimos ser grandes candidatos a avanzar que lo hicimos de la mejor manera en la serie y en la final. Rápidamente me informaron que Ardusso había tenido un toque y había quedado afuera, eso por un lado generaba tranquilidad, sabíamos que solo teníamos que transitarla y después se nos metió un cono adentro, iba con temperatura así que más que nunca tenía que cuidar y así fue y pude avanzar por los roces de adelante.

Es difícil saber si podíamos seguir avanzando porque enseguida agarré el cono y tuve que empezar a cuidarme, evitar la succión, tirar menos revoluciones y aguantar. Seguramente si hubiera estado el flaco hubiera sido el mismo planteo porque llegué con 90ºC de agua y 130ºC de aceite. No pensamos en entrar a boxes a sacar el cono, había que estar arriba de la pista, si no era exagerado que superara los 100ºC había que quedarse en pista.

Un alivio enorme después de tener un viernes y sábado complicado y ahora arrancar en la punta, ahora es barajar y dar de nuevo, como Rossi que estaba lejos y ahora lo tengo a 23 puntos, con ese auto y encima es Rossi. Nosotros sabemos que también descargamos 10 kilos y somos más competitivos de lo que éramos. Son muchos los candidatos, se lo ve muy firme a Rossi, Werner, Ardusso, Ortelli siempre está, el uruguayo y obviamente nosotros que también estamos en grandes condiciones, me estoy olvidando de Canapino, son muchos los nombres y no te nombro los 12 porque... no te los nombro pero puede ser para cualquiera"

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
TC Pick Up
TC Mouras
TC Pista Mouras
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCR
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar