INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Potrero de los Funes
FECHA 4 | SÚPER TC2000
RÉCORD: J. M. López (2'25"970)
EXTENSIÓN: 6270 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Comunitaria
2º Comunitaria
Gral. Comunitarias
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
Carrera Clasificatoria
3º Entrenamiento
Final
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 13:06 - FINAL: al igual que el día sábado, Berni Llaver volvió a darse un paseo en Potrero de los Funes para ganar de forma soberbia una carrera con una diferencia abismal sobre Martín Moggia que prácticamente no tuvo chances de pelarle en ningún momento inclusive con el relanzamiento. Julián Santero completó el podio luego de intentar un ataque sobre Moggia en la largada que no pudo ser efectivo, posteriormente la diferencia con su rival no le dio opciones a más.
    El espectáculo de la carrera lo brindaron Rossi y Canapino quienes treparon desde el fondo del pelotón. Canapino salió del puesto 14 mientras que Rossi tuvo que partir desde el último lugar luego de no correr la carrera claisficatoria por romper el motor sobre el final de la clasificación. Ambos dieron cátedra con múltiples adelantamientos hasta que en las últimas 7 vueltas de carrera se trenzaron en una lucha por el 5º lugar que pertenecía al Chevrolet del Arrecifeño que venía con bloqueadas a la órden del día. Luego de resistir varias vueltas al Misil y a su vez intentando pasarlo a Milla que venía 4º, finalmente Rossi pudo adelantarle y recibir la bandera a cuadros en 5º lugar. En el último giro elaboró un intento de sobrepaso sobre el Fluence de Milla pero un exceso de Rossi lo hizo pasarse en la horquilla y tuvo que conformarse con el primer escalón fuera del podio.
    A diferencia de ayer, hoy no fue el día de Ardusso. El campeón perdió 3 puestos en la largada y sus compañeros Spataro y Merlo le cedieron 2 lugares, finalizando así 9º la carrera.

    17:35 - CARRERA CLASIFICATORIA: Bernardo Llaver se llevó una imponente victoria por sobre Martín Moggia luego de partir desde la pole position y estirar la diferencia a más de 4 segundos en apenas 7 vueltas. Las diferencias se hicieron grandes entre auto y auto y prácticamente muy pocos sucesos pasaron a lo largo de la carrera. En la primera vuelta Leonel Pernía perdió totalmente la batalla al entrar en trompo en la primera chicana y quedar último, mientras que más adelante quedaron eliminados Facundo Chapur y Manuel Luque al quedar parados en la vuelta 3 a un costado de la pista.
    Facundo Ardusso salió de los más beneficiados luego de finalizar séptimo y que todos sus rivales directos de campeonato quedaran atrás, entre ellos Matías Rossi quien rompió el motor sobre el final de la clasificación y no pudo correr el sprint del sábado.

    21:43 - Facundo Conta se pegó un fuerte golpe contra los neumáticos de contención en las pruebas comunitarias del día viernes. El piloto se bajó caminando pero el Cruze quedó como se lo ve en la imágen, algo que parece irreparable para el resto del fin de semana.

    18:21 - Facundo Conta se pegó un fuerte golpe contra los neumáticos de contención en las pruebas comunitarias del día viernes. El piloto se bajó caminando pero el Cruze quedó como se lo ve en la imágen, algo que parece irreparable para el resto del fin de semana.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Final - Resumen

    Carrera clasificatoria - Resumen
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Bernardo Llaver (Ganador)
    2
    "Estoy muy contento por este triunfo, si bien pareció simple, es muy difícil manejar acá en Potrero, si te equivocas, perdes todo. El equipo me entregó un auto muy superior, era el auto soñado. Lo único que tenía que hacer era no equivocarme. El comienzo de año me costó, tenía potencial pero no se me daba. Este fin de semana se me dio todo y pude aprovechar el auto que me entregó el Equipo YPF Chevrolet"
  • OTRAS COMPETENCIAS








  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar