INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Malargüe
FECHA 9 | RALLY ARGENTINO
TIEMPOS Y RESULTADOS
SABADO
Especial 1
Especial 2
Especial 3
Especial 4
Especial 5
Especial 6
DOMINGO
Especial 7
Especial 8
Especial 9
Especial 10
Especial 11
Resultado final
HORARIOS
PILOTOS
  • COMENTARIOS
  • 20:33 - DOMINGO: Federico Villagra volvió a adueñarse de un título dentro del Rally Argentino y a ser el referente en la especialidad de los derrapes. Es que tras los cuatro títulos al hilo que cosechó Marcos Ligato, ahora "El Coyote" recuperó un cetro del que parecía ser el dueño absoluto cuando allá por la temporada 2002 sumó su primer título en la Clase N4. Desde ese momento no dejó de incrementar una estadística envidiable. Ahora alcanzó su primer éxito en el Rally de Malargüe 2018 y cerró anticipadamente el certamen de la clase mayor, para aumentar a 21 campeonatos en su haber.
    El cordobés no especuló y este domingo salió a sellar el asunto. Con el Ford Fiesta MR del YPF Elaion Rally sacó réditos y aprovechó el hecho de largar adelante y no encontrarse con un piso tan roto a raíz del paso de los autos. Todo pese a que un segundo lugar era negocio para él, teniendo en cuenta el retraso que sufrió Alejandro Cancio (su rival en el torneo) al romper dos neumáticos en su Chevrolet Agile durante la etapa sabatina. Sin embargo, apretó y fue a la caza de Augusto D´Agostini (el mejor en el Día 1 con el VW Gol del Baratec), quien penó con la rotura de un neumático y su rival no lo perdonó para finalmente aventajarlo por 22 segundos.

    18:39 - SÁBADO: Nunca más acertado que catalogar a esta competencia como un rally bien "chivo". La segunda edición del Rally de Malargüe se convirtió en un duro desafío para cada uno de los protagonistas que comenzaron esta prueba en el sur de la provincia de Mendoza. Los golpes de escena fueron una constante; especialmente motivados por las roturas de neumáticos. Aunque quien logró sortear de la mejor manera cada uno de los obstáculos de esta prueba fue Augusto D´Agostini, que con el VW Gol Maxi Rally Turbo del Baratec se adueñó de la primera etapa pese a no destacarse en ningún parcial.
    Todo lo contrario sucedió con Alejandro Cancio, quien arrancó al frente con el Chevrolet Agile MR del Tango al ganarle esa primera pulseada a Federico Villagra con quien pelea por la corona y aprovechar los prematuros retrasos de Gerónimo Padilla, Miguel Baldoni y Nicolás Díaz. El neuquino cosechó cuatro de los seis parciales disputados pero pagó muy caro el retraso sufrido en la PE4 (rompió dos neumáticos al mismo tiempo) justo cuando su rival Villagra también penó con una goma rota, aunque decidió no parar a cambiarla y seguir, para perder un minuto y no tres como estimó ceder en caso de detenerse en el tramo)

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Etapa 2 - Domingo

    Etapa 1 - Sábado

    Shakedown - Viernes

    Rampa de largada

    La previa - Jueves
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS







  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar