INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Valencia
FECHA 19 | MOTOGP
RÉCORD: J. Lorenzo (1'29"401)
EXTENSIÓN: 4005 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 13:12 - CARRERA: Andrea Dovizioso con la Ducati se ha impuesto en el Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana al término de una carrera loca y accidentada, interrumpida por las complicadas condiciones de la pista que ha dejado una lluvia incesante y reanudada posteriormente a 14 vueltas. Alex Rins ha sido segundo y Pol Espargaró ha conquistado su primer podio en la categoría reina al terminar tercero.
    Alex Rins salió muy fuerte en la largada y tomó la punta delante de Dovizioso y Rns. Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Pol Espargaró (Red Bull KTM Factory Racing) se han visto enfrentados en un feroz duelo que ha terminado mal. Primero se ha caído el menor de los Espargaró, que ha podido regresar a la pista, y a continuación el campeón del mundo al perder el control de su Honda en la curva 4 del trazado, en su caso de manera irremisible. También cayeron Aleix Espargaró, Miller, Petrucci, Pirro, Iannone y el poleman Viñales.
    Allí se paró la carrera en la vuelta 14 con bandera roja y más adelante se debió reanudar a otras 14 vueltas de velocidad. Rins partió adelante pero Dovizioso lo superó para terminar estirando la brecha y llevarse la victoria. Alex terminó siendo superado también por Valentino Rossi, quien finalmente estropeó su carrera al irse al suelo cuando faltaban cuatro vueltas. Rins recuperó el segundo lugar y Pol Espargaró heredó su primer podio en MotoGP.

    10:59 - CLASIFICACIÓN: Maverick Viñales se queda con la pole position continuando con la buena senda que viene trayendo desde Phillip Island hace 21 días. El español marcó su vuelta más rápida en los últimos minutos de la tanda al igual que la gran mayoría de sus rivales. Fue doblete para España con Alex Rins terminando segundo y Andrea Dovizioso siendo tercero.
    Loca clasificación para Marc Márquez quien en su primer intento de vuelta se fue al piso, se sacó el hombro y al volver a los boxes se lo volvieron a poner y el titánico campeón salió de nuevo a la pista con su segunda moto marcando un quinto lugar más que meritorio tras su instantánea lesión. Johan Zarco que venía para tiempos de punta se cayó en su último intento de vuelta. Tanto Rossi como Lorenzo no pudieron pasar de la Q1.

    15:33 - VIERNES: El arranque del Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana ha deparado una clásica jornada pasada por agua, sin apenas respiro para los pilotos de la categoría reina en las dos sesiones de entrenamientos libres. Al igual que en la FP1, la segunda tanda también ha visto una bandera roja a los pocos minutos de iniciarse la acción, después de una caída de Johann Zarco (Monster Yamaha Tech 3) al patinar en el empapado asfalto del Circuito Ricardo Tormo.
    Los pilotos han reanudado la sesión tras una corta espera en sus garajes y en esa fase han sido Marc Márquez (Repsol Honda Team) y Danilo Petrucci (Alma Pramac Racing) quienes se han alternado al frente de la hoja de tiempos. Tras firmar un registro de 1.41.318 el italiano se ha mantenido delante ya hasta el final del entrenamiento, sin que nadie acertara a rebajar ese tiempo. El campeón del mundo de 2018 encabeza sin embargo la tabla combinada de tiempos de esta primera jornada gracias a su mejor registro en la FP1, un 1.39.767 anotado cuando la pista presentaba mejores condiciones.
    Xavier Simeon (Reale Avintia Racing) ha sumado su segunda caída de la jornada y también Stefan Bradl (LCR Honda) – sustituto de nuevo del lesionado Cal Crutchlow- se ha sumado a la lista de damnificados por las difíciles condiciones de la pista.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS






  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar