INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Silverstone
FECHA 12 | MOTOGP
RÉCORD: M. Márquez (1'59"941)
EXTENSIÓN: 5891 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
4º Entrenamiento
Clasificación
5º Entrenamiento
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 12:10 - Luego de una larga espera a que cese la lluvia, finalmente la carrera ha sido suspendida. La MotoGP tendrá su próxima cita el 9 de septiembre en Misano.
    09:57 - La carrera se encuentra demorada por las incesantes lluvias. A las 11 (hora argentina) los comisarios volverán a chequear el estado de la pista.
    14:23 - CLASIFICACIÓN: Jorge Lorenzo (Ducati Team) está en forma. Ese momento que hace que cualquier cosa que haga un piloto salga bien. Incluso en condiciones que no eran las favorables para su pilotaje, sacó lo mejor de sí mismo para sumar su segunda pole de la temporada y la 67.ª de su vida. Fue el más rápido y las Ducati mostraron su superioridad.
    Al mallorquín le acompañarán su compañero Andrea Dovizioso y Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3) en primera línea. El italiano se quedó a 0.189 segundos y partirá segundo. El francés, que no había aparecido en posiciones cabeceras en todo el fin de semana, confirma que es uno de los mejores pilotos en condiciones mixtas.
    Márquez optó por no arriesgar en demasía: se quedó a 0.928 segundos de Lorenzo. El italiano cerrará la segunda fila, siendo también un especialista en condiciones de agua.
    El estado de Tito Rabat parece complicado. Tras sufrir una caída en la FP4 y verse impactado por la moto de Franco Morbidelli (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS), “tiene una dificultad importante en la pierna derecha, que afecta a a la zona femoral y a la zona de la tibia y el peroné”.

    17:11 - VIERNES: Andrea Dovizioso fue el mejor de la primera jornada de entrenamientos disputada en el Circuito de Silverstone (2:01.385). Fue un día en el que los pilotos buscaron las primeras sensaciones: la mañana se presentó soleada, pero las bajas temperaturas (14-18 ºC) hicieron acto de presencia y se mantuvieron también por la tarde: los tiempos se quedaron lejos del récord de la pole (1:59.941) en haber de Marc Márquez.
    La segunda plaza fue para Cal Crutchlow (LCR Honda Castrol) a 5 milésimas. El británico, motivado en casa, afronta el fin de semana como uno de los candidatos al podio. La tercera posición fue para Maverick Viñales (Movistar Yamaha MotoGP™). Las Yamaha dieron un claro paso adelante: por la mañana fueron las dos mejores motos de la parrilla y por la tarde buscaron su propio ritmo. Valentino Rossi fue octavo.
    Cuarto concluyó Marc Márquez, que sufrió una caída en la sesión matinal. Intentó la enésima salvada, pero no pudo evitar acabar en el asfalto. Completó los cinco primeros un Jorge Lorenzo quien se salvó de quedarse fuera del top 10 en el último intento de vuelta. La sexta plaza quedó para Jack Miller (Alma Pramac Racing), por delante Johann Zarco (Monster Yamaha Tech3), Rossi, Andrea Iannone (Team Suzuki Ecstar) y Álvaro Bautista (Angel Nieto Team).
    Una aparatosa caída de Tito Rabat se produjo en la segunda tanda cuando salió a toda velocidad hacia la banquina pero al ras del suelo, algo que le ahorró las lesiones.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar