INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Berlín
FECHA 8 | FÓRMULA E
EXTENSIÓN: 2376 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
PILOTOS Y EQUIPOS
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 15:09 - Un sábado soñado para Daniel Abt y todo el equipo Audi Sport ABT en su carrera de locales tras lograr un aplastante 1-2 en Berlín con el piloto alemán llevándose la victoria. Daniel Abt largó desde la pole y no tuvo rival alguno para apoderarse de la carrera con 6 segundos de ventaja a su principal escolta y compañero de equipo Lucas di Grassi. El brasileño pudo recuperarse de un error en la clasificación que lo dejó en quinto lugar y recuperar hasta el segundo lugar en el primer stint de la carrera.
    El francés Jean-Eric Vergne se apoderó del tercer escalón del podio luego de una dura lucha con el suizo Sebastien Buemi, a quien adelantó en dos oportunidades y en una de ellas con toque incluído.
    Pechito López había largado desde el puesto 11 y había logrado avanzar hasta el noveno cuando entrando en la última vuelta cometió un error en un frenaje pasándose de largo cuando se defendía de Piquet, dos curvas más adelante antes del ingreso al hangar terminó haciendo un trompo que las cámaras no llegaron a captar bien si fue un error propio o si fue motivado por un toque de Felix Rosenqvist. Con esta situación se terminó tirando toda una carrera por la borda en los últimos metros de carrera. Su compañero D'Ambrosio que largaba cuarto no pudo sostener el ritmo para nada y fue perdiendo posiciones fácilmente hasta terminar en el puesto 19.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CALENDARIO
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Carrera: resumen

    Clasificación: resumen

    Entrenamientos: resumen

    2º Entrenamiento: completo

    1º Entrenamiento: completo
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • José María López (Carrera)
    37
    "Una pena. Creo que si se larga más adelante el potencial en carrera no va a ser malo. Lamentablemente no terminó bien, pero las sensaciones en carreras fueron buenas. El ritmo era bueno. Se complicó con Piquet faltando dos vueltas. Cuando estoy volviendo a pista -tras el incidente con el brasileño-, me pega Rosenqvist de atrás y hago trompo. Para recuperarme tuve que gastar mucha energía. En la última vuelta saliendo de la ultima curva me quede sin energía y me pasaron dos o tres autos. Pude avanzar y sentirme cómodo en carrera, pero largando desde atrás es difícil. Hubieron carreras en las que en termino de energía somos buenos. Falta clasificar más adelante. El día que lo podamos lograr, el resultado va a ser totalmente distinto"
  • OTRAS COMPETENCIAS








  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar