INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Roma
FECHA 6 | FÓRMULA E
EXTENSIÓN: 2840 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
PILOTOS Y EQUIPOS
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 12:17 - CARRERA: Sam Bird consiguió su séptimo triunfo en la Fórmula E luego de heredar la punta tras el repentino abandono de Felix Rosenqvist a 10 vueltas del final tras golpearse y romper una de las suspensiones. Lucas di Grassi finalizó segundo luego de efectuar un avance fenomenal desde el sexto lugar y atravesando duras batallas con Buemi, Lotterer y Mitch Evans. Lotterer completó el podio luego de caer algunas posiciones y recuperarlas en el desenlace de la carrera. La lucha más emocionante se produjo en el final cuando Evans gastó todo el auto para superar al puntero Buemi, inclusive llegando a poner una rueda a la par del británico a pocos milímetros de efectuar una maniobra fantástica que finalmente no se pudo concretar.
    Pechito López cerró un fin de semana paupérrimo luego de haber largado último por el insólito accidente de la clasificación y llegó a posicionarse en el noveno lugar antes de la parada en boxes, sin embargo allí perdió tiempo cayendo hasta el puesto 14 y luego a 2 giros del final abandonó por un golpe.

    09:31 - CLASIFICACIÓN: el sueco Felix Rosenqvist continúa con su racha de grandes resultados. Hoy en el mediodía italiano marcó una nueva pole position que lo encaminará a largar primero en la carrera de la tarde a la par de Sam Bird, a quien le sacó 6 décimas en la super pole.
    José María López protagonizó un hecho insólito y no pudo marcar tiempos. Cuando se incorporaba a la calle de boxes para tomar rumbo a la salida, fue embestido de costado por Antonio Felix da Costa, quien también salía de su box y se incorporaba a la calle de boxes. Por este motivo el cordobés se bajó muy furiosos de su auto pero sin mediar palabra se dirigió rumbo a su garage con el sabor amargo de tener que largar último por errores ajenos.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CALENDARIO
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Carrera - Resumen

    Clasificación: resumen

    Entrenamientos: resumen

    2º Entrenamiento: completo

    1º Entrenamiento: completo
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • José María López (Carrera)
    6
    "Primero veníamos bastante bien, avanzando. Cuando paramos en boxes, el auto se apagó. El vehículo no estaba en la posición de espera. Entre que lo pudimos resetear y poner a punto la potencia, tardamos 15 segundos. Fue un fin de semana difícil. Mostramos un buen paso pero no pudimos redondear. En Uruguay fueron errores nuestros. Acá si no hubiese sido por lo que pasó en boxes, hubiésemos hecho todo bien. En clasificación, un auto que no nos vio nos dejó afuera. Creo que es un poco de mala suerte."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar