INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Abu Dhabi
FECHA 21 | FÓRMULA 1
RÉCORD: S. Vettel (1'40"279)
EXTENSIÓN: 5554 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 18:33 - Lewis Hamilton coronó un 2018 de oro con una nueva victoria en la noche de Abu Dhabi. El británico partió desde la pole position y realizó su parada apenas en la vuelta 7 cuando apareció un auto de seguridad virtual por el abandono de Kimi Raikkonen en plena recta de meta. Allí Hamilton estiró la carrera con esos neumáticos hasta el final y no le erró en la estrategia.
    Sebastian Vettel llegó segundo luego de que Bottas cayera hasta el cuarto lugar, siendo superado en pista también por los dos Red Bull. Max Verstappen completó el podio luego de una friccionada lucha contra el finlandés de Mercedes que no tuvo su mejor cierre de temporada con este resultado.
    Carlos Sainz logró ser el mejor del resto terminando sexto a más de un minuto de Hamilton, mientras que Fernando Alonso terminó 11º en su carrera de despedida de la Fórmula 1. El español se brindó para el público haciendo trompos en la recta de meta junto a Hamilton y junto a Vettel una vez terminada la carrera.
    Un espeluznante accidente ocurrió en la primera vuelta cuando Hulkenberg se tocó con Grosjean y al engancharse las ruedas, el Renault volcó y terminó cayendo de cabeza sobre los neumáticos de contención. Los auxiliares tardaron algunos minutos en rescatarlo pero finalmente el alemán salió ileso.

    13:17 - VIERNES: La primera jornada de actividad ha terminado siendo bastante pareja y peleada en la zona alta de la tabla. En la primera tanda de la tarde fueron los Red Bull con Verstappen a la cabeza quienes marcaron el ritmo de la sesión. Sin embargo el entrenamiento que más iba a cobrar importancia sería el de la noche debido a que iban a ser las condiciones con las cuales se va a clasificar y correr la carrera sábado y domingo. Allí Bottas fue quien impuso su predominio por encima de los autos azules, que quedaron segundos y terceros con el holandés por delante. Hamilton se volvió a ubicar cuarto y la tercera fuerza fueron los Ferrari. En lo que fueron pruebas de ritmo de carrera, Red Bull volvió a estar por delante del resto como lo viene haciendo en la mayoría de los grandes premios.
    Haas y Renault parece que se disputarán el título de "mejor del resto" este fin de semana, ya que Grosjean y Hulkenberg se han mostrado como los más fuertes hasta el momento.
    En su último fin de semana en la Fórmula 1, Fernando Alonso convirtió un penúltimo puesto de la primera tanda en un 13º lugar para la segunda.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar