INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Monza
FECHA 14 | FÓRMULA 1
RÉCORD: R. Barrichello (1'21"046)
EXTENSIÓN: 5793 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 23:37 - Lewis Hamilton y Mercedes dieron el golpe en Monza luego de que pareciera que estuviera todo a favor de Raikkonen y Ferrari. El finlandés tomó la punta en la largada, luego luchó en un relanzamiento con Hamilton por la punta pero prevaleció Kimi, quien terminó parando en boxes 7 vueltas antes que su rival y esto le hizo perder la punta sobre las últimas 8 vueltas. El británico sobresalió y se llevó un triunfo que parecía que estaba en manos de Räikkonen.
    Sebastian Vettel terminó fuera de carrera en la primera vuelta luego de porfiar a Hamilton en la chicana 2 y quedar último en el pelotón. A partir de allí hizo una escalada muy buena que lo terminó catapultando al cuarto lugar.
    Áspera situación se vivió entre Valteri Bottas y Max Verstappen. El finés intentaba adelantar al holandés pero este lo arrastró hacia el pasto en la curva 1 y lo obligó a seguir de largo en vez de doblar. Por esta maniobra Verstappen fue sancionado con cinco segundos.

    15:00 - CLASIFICACIÓN: Kimi Räikkonen se lleva su primera pole en Monza en 12 años y limpia la marca histórica del circuito que pertenecía a Juan Pablo Montoya desde 2004. Por su parte Sebastian Vettel se encargó de complementar el trabajo y terminar de pintar la primera fila de colorado para las dos Ferrari. Lewis Hamilton quedó en tercer lugar con un rendimiento muy superior al de su compañero de equipo Valteri Bottas. Otro escalón enorme es el que hay entre los Mercedes y Verstappen, que es el primer Red Bull: casi 1 segundo construído por las largas rectas que benefician al gran motor Mercedes por encima del Renault.
    Romain Grosjean fue el mejor del resto y el mejor de los Haas. Por el lado de su compañero de equipo quedó eliminado en Q2 luego de vivir un episodio chispeante con Fernando Alonso, cuando el español lo apareó en plena vuelta rápida al llegar a la chicana 1. Lógicamente ninguno de los dos pudo doblar y arruinaron su pase a la ronda final.
    Daniel Ricciardo decidió no salir en Q2 debido a que iba a arrastrar una penalización por cambio de caja, algo que lo obligaba a largar último.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS




  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar