INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Silverstone
FECHA 10 | FÓRMULA 1
RÉCORD: L. Hamilton (1'30"621)
EXTENSIÓN: 5891 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
3º Entrenamiento
Clasificación
Carrera
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 16:13 - CARRERA: Sebastian Vettel le arruinó la victoria a Lewis Hamilton en su carrera de casa luego de haber usufructuado la 'manito' que le dio su compañero de equipo Kimi Räikkonen. Hamilton perdió la punta en la largada después de una mala partida y cayó al tercer lugar. Unas curvas más adelante lo alcanzó Räikkonen y el finés se pasó de frenada tocándolo y haciéndolo trompear hasta caer al 17º lugar. Kimi no salió indemne, ya que tras su error fue sancionado con 10 segundos detenido en los boxes. Los Williams largaron desde boxes luego de violar el régimen de parque cerrado tras la clasificación para reparar una falencia aerodinámica, por su parte Checo Pérez entró en trompo solo en la primera curva de la carrera.
    A partir de allí Hamilton comenzó una remontada extraordinaria que lo llevó hasta el segundo lugar, posición que ganó a 4 vueltas del final a su compañero Bottas que tenía una parada menos que el resto, con lo cual pasó de ganar a estar 5º en dos vueltas.
    Gran batalla se vivió entre Raikkonen y Verstappen cuerpo a cuerpo en el último tercio de la carrera luego de que el auto de seguridad los volviera a juntar a todos. La Ferrari prevaleció y luego Verstappen abandonó luego de efectuar un trompo solo a alta velocidad.
    Mala jornada para los Sauber: Marcus Ericsson entró pasado de velocidad a la curva 1 y se estrelló contra la contención aunque sin ninguna consecuencia física, mientras que Leclerc también se fue contra los neumáticos.

    11:51 - CLASIFICACIÓN: Lewis Hamilton ha dado el primer gran paso hacia adelante en el Gran Premio de casa luego de marcar la pole position con nuevo récord absoluto de pista. En sus últimos intentos de vuelta, tanto los hombres de Ferrari como Bottas no han sido capaces de superar el crono del británico que les dio una alegría a sus aficionados justo antes del partido de la selección inglesa por los cuartos de final contra Suecia.
    Sebastian Vettel ha demostrado todo el fin de semana que mañana será el principal retador de Hamilton ante cualquier adversidad, un pasito detrás ha estado Raikkonen. Bottas se fue de cola en la última curva cuando intentaba mejorar su vuelta de clasificación y eso le privó de estar en el top 3.
    Max Verstappen ha logrado resarcirse de los errores del viernes luego de tener problemas en ambas tandas de entrenamientos. El holandés puso al Red Bull en quinto lugar casi medio segundo por delante de su compañero de equipo.
    Luego del gran disgusto de Grosjean ayer rompiendo el auto en los entrenamientos, hoy pudo volver a meterse en Q3. Si bien fue superado por su compañero de equipo Kevin Magnussen, ambos Haas lograron el objetivo de ser el mejor del resto ocupando la cuarta fila de la grilla. Por su parte Leclerc volvió a dar el golpe metiéndose en Q3 y ganándole por octava vez en el año la clasificación a su compañero de equipo que se estancó en el último lugar de la Q2. Fernando Alonso volvió a quedarse afuera en Q2 mientras que Vandoorne lo hizo en la Q1, algo que vuelve a poner a McLaren una vez más contra las cuerdas.
    Caótica clasificación para los Williams: en cinco minutos ambos cayeron en un pozo sin salida luego de que primero Stroll se fuera afuera provocando la única bandera roca de la tanda produciéndose su abandono, y luego Sirotkin cometiera el mismo error aunque pudo volver a los boxes para marcar un tiempo que igualmente lo dejó penúltimo.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar