INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Rosario
FECHA 9 | TURISMO PISTA
EXTENSIÓN: 3400 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
CLASE 1
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
1º Serie
2º Serie
Final
CLASE 2
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
1º Clasificación
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
CLASE 3
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
1º Clasificación
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 14:02 - C2: También hubo cambios en el podio de la Clase 2, el ganador en pista Fabrizio Angeli fue recargado por toque a Favio Grinovero que de esta manera logra su primera victoria en la categoría, segundo finalmente Angeli y completó el podio Sebastián Di Bella.
    13:21 - C1: Cambios tras la verificación técnica y deportiva, el ganador en pista Claudio Cruzado fue excluido por encontrarse el carburador fuera de los parámetros reglamentarios, por lo tanto Nicolás Bonfiglio logró su primera victoria en la divisional seguido por Lucas Bayala y tercero quedó finalmente Matias Alvarez, quinto en pista y beneficiado por la descalificación al ganador y el recargo a Lucas Barbalarga, 4to., por maniobra peligrosa.
    11:34 - C3: Uuuuuultima vuelta y Tomás Fineschi logra su primera victoria en la Clase mayor, tras haber vencido en la Clase 1 y 2, el piloto de Quilmes fue escoltado por Gonzalo Antolín y Mauro Salvi quienes completaron el podio.
    11:23 - C3: Golpe de escena, con 9 giros de 18 el puntero Sniechowski abandona por problemas mecánicos y el nuevo líder es Tomás Fineschi seguido por Gonzalo Antolin y Mauro Salvi en las principales posiciones.
    11:08 - C3: Se largó la final de la divisional mayor y picó en punta Tomás Sniechowski.
    10:41 - C2: Uuuutima vuelta y pelean por la punta Angeli y Grinovero, y victoria para el piloto puntano por primera vez en la categoría por sobre el de Paraná, tercero Di Bella, cuarto Jonathan Grinovero - primo del escolta de la carrera, quinto Matias Fernández por delante de Renzo Cerretti, Lucas Garro y Yair Etcheveste en las diez primeras posiciones.
    10:33 - C2: A 5 minutos para la bandera a cuadros, por tiempo se termina la carrera por los ingresos del auto de seguridad, por la punta pelean Angeli y Grinovero, ambos buscan su primer triunfo en la categoría.
    10:26 - C2: Se reanudó la carrera con 8 giros cumplidos, Fabrizio Angeli conserva la punta sobre Jonathan y Favio Grinovero, segundo y tercero respectivamente.
    10:25 - C2: Con 7 giros de carrera se neutraliza la competencia por un golpe de Luigi Melli a Eduardo Moreno y este a su vez a Felipe Dogliani.
    10:16 - C2: Se reanudó la carrera con 3 giros de competencia, Angeli se escapó en la punta sobre el nuevo segundo Jonathan Grinovero.
    10:09 - C2: Se largó la final de la Clase 2 y pícó en punta Fabrizio Angeli, en la segunda curva se produjo un múltiple golpe que afectó a las máquinas de Justo Sintiolo, Pablo Streitemberger, Tomas Aramburu y Pablo Minardi, la competencia se neutralizó para quitar a las máquinas afectadas que quedaron en situación peligrosa.
    09:12 - C1: Uuuuultima vuelta y Claudio Cruzado recupera la punta a 2 vueltas del final para lograr su primer triunfo en la categoría por sobre Nicolás Bonfiglio, completó el podio Lucas Bayala que hizo un gran negocio en función del campeonato y escaparse de Matias Alvarez que llegó quinto, entre ellos dos fue cuarto Lucas Barbalarga.
    09:08 - C1: Cambio la punta con 14 giros de 16, Nicolás Bonfiglio dio cuenta de Claudio Cruzado para pasar a liderar la carrera.
    08:56 - C1: Cambio la punta de la carrera, Natalio Demarchi se tiro a pasar al puntero, se tocó con Lucas Bayala y el nuevo líder es Claudio Cruzado seguido por Bonfiglio, Bayala y Matias Alvarez en las 4 primeras posiciones.
    08:54 - C1: Lucas Bayala aguanta los embates de Cruzado con 4 giros de un total de 15 de competencia.
    08:48 - TP: Se largó la final de la Clase 1 y picó en punta Lucas Bayala, ganador de la serie más rápida, seguido por Claudio Cruzado, Nicolás Bonfiglio y el resto.
    08:46 - TP: Muy buenos días, desde Rosario sol a pleno para las finales de las 3 clases del Turismo Pista.
    18:33 - C2: La segunda serie también contó con muchos cambios, uno de ellos fue el quedo de Favio Grinovero cayendo a la tercera posición, Martin Leston se hizo de la punta pero a su vez lo superó Fabrizio Angeli para ser el tercer puntero distinto en la batería y ser el definitivo para alzarse con la victoria de séptimo a primero el triunfo del puntano, por sobre Leston, tercero Grinovero, cuarto Lecce y quinto el puntero del campeonato Cerretti.
    17:10 - C2: La primera batería que contó con muchas alternativas, desde el vamos Yair Etcheveste aguantó los embates de Matias Fernández y ambos son sorprendidos por Diego Vaño que se hizo de la punta pero al giro siguiente un toque de Etcheveste a Vaño lo hace despistarse, este último a su vez lo toca a Fernández que pierde terreno. Ganó en pista Etcheveste seguido por Jonathan Grinovero, Franco Trombini y Sebastián Di Bella en las principales posiciones.
    14:57 - C3: La segunda serie tuvo una intensa pelea por la punta, Gonzalo Antolin y Mauro Salvi pelearon palmo a palmo por la punta de la batería, y del campeonato, el mendocino aguantó los embates por todos lados y se quedó con la victoria por sobre Salvi, tercero Tomas Fineschi en gran remontada desde el último lugar, cuarto Marcos D´Agostino y quinto Lucas Petracchini en los primeros lugares.
    14:28 - C3: La primera serie contó con el poleman Tomas Sniechowski conservando la punta por sobre Pablo Vuyovich, el tercero Thiago Martinez recibió un toque desde atrás de otro rival, rompiendo una goma y perdiendo terreno, se generó un múltiple golpe que dejó la unidad de Joaquin Volpe con problemas en el medio de la pista y se neutralizó la competencia, en el reinicio Vuyovich buscó por todos lados al puntero que se alzó con la batería por sobre el salteño.
    13:57 - C1: Resumen de la segunda serie, Lucas Bayala picó en punta y contuvo el ataque de Nicolas Bonfiglio, a ellos se sumó Lucas Barbalarga, William Snachez, Juan Pablo Abente y Walter Giovenale entregando un interesante espectáculo en pista.
    13:38 - C1: El ganador de la primera serie, Claudio Cruzado, fue recargado por falsa largada por lo tanto, Natalio Demarchi es el vencedor de la batería inicial.
    13:25 - C1: Resumen de la primera serie de la divisional menor, picó en punta el poleman Natalio Demarchi pero durante el segundo giro de competencia Claudio Cruzado lo desplazó, a la vuelta siguiente se produjó un golpe en la recta que une las curva 1 y 2, en la cual Diego Leguizamón y Francisco Coltrinari golpearon duramente el talud, se neutralizó la serie hasta la bandera a cuadro y Claudio Cruzado se quedó con la victoria por sobre Demarchi y Matias Alvarez.
    12:34 - C3: Cambios tras la clasificación general, Tomas Fineschi fue excluido por no dar la trocha delantera de su auto, en 3 MM, y la pole position la heredó Tomás Sniechowski con el Toyota Etios, lo escoltaron Gonzalo Antolin y Pablo Vuyovich.
    11:42 - C2: Yair Etcheveste se alzó con la pole position dentro de la Clase 2, aventajando a Favio Grinovero y a Matias Fernández, las series serán a las 16:40 y 17:10 hs.
    11:04 - C3: Tomás Fineschi se alzó con su primera pole position en la categoría, lo escoltaron Tomás Sniechowski y Gonzalo Antolín, poleman en el día de ayer.
    09:19 - C1: Natalio Demarchi se alzó con la pole position dentro de la divisional menor con un registro de 1´32´´496/1000 superando al puntero del campeonato Lucas Bayala, completó el terceto de punta Claudio Cruzado.
    08:53 - C1: Muy buenos días, se inicia la actividad del día Sábado, con la clasificación de la Clase 1, sol a pleno y poco viento en el autódromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario.
    19:19 - C3: Los hermanos se han unido, Gonzalo Antolin se quedó con la pole position provisoria dentro de la clase 3 del Turismo Pista, el piloto del Chevrolet Corsa Classic aventajó al Toyota Etios de Tomas Sniechowski y la tercera colocación correspondió a Matias Antolin por delante de Lucas Bagnera y Pablo Vuyovich en los 5 primeros puestos.
    17:59 - C2: Favio Grinovero se quedó con la pole position en la primera tanda de clasificación de la Clase 2, segundo había quedado Yair Etcheveste pero en la verificación técnica no superó el control de combustible y fue excluido, finalmente quedó segundo Luigi Melli y tercero Matias Fernández. Además fue descalificado por maniobra peligrosa Justo Sintiolo por maniobra peligrosa a Marcelo Marchesse.
    16:11 - C1: Claudio Cruzado fue el más veloz del primer ensayo de la Clase menor del Turismo Pista, el piloto de Los Cardales cronometró 1´32´´917/1000 y aventajó a Alan Lede por 188/1000, tercero el puntero del campeonato Lucas Bayala.
    15:13 - C3: Cristobal Riestra se quedó con la general de ensayos de la Clase 3 del Turismo Pista, con Renault Clio aventajó al Chevrolet Corsa Classic de Gonzalo Antolin, tercero el Ford Fiesta Kinetic de Tomas Fineschi y cuarto Pablo Vuyovich con su Toyota Etios, 4 marcas y 4 modelos en los primeros lugares.
    14:03 - C2: Martin Leston domino la segunda tanda de ensayos con el Chevrolet Celta, lo escoltaron los Corsa de Favio Grinovero, Matias Fernandez y Yair Etcheveste.
    13:23 - C3: Gonzalo Antolín quedó al frente del ensayo inicial de la divisional mayor, el puntero del campeonato de la Clase 3 marcó 1´27´´706/1000 superando al misionero Tomás Sniechowski y al bonaerense Mauro Salvi, ambos con Toyota Etios.
    11:37 - C2: Se inicia la actividad en el autodromo "Juan Manuel Fangio" de Rosario para el Turismo Pista, la Clase 2 contó con su primera tanda de entrenamientos y el dominio de Danilo Gil con un registro de 1´29´´221/1000 por delante de Renzo Cerretti, el puntero del campeonato de la categoría.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Clase 3: Tomás Fineschi gana en Rosario, 2º Gonzalo Antolín y 3º Salvi

    Clase 2: Favio Grinovero gana en Rosario, Ángeli y Di Bella completan el podio

    Clase 1: Nicolás Bonfiglio ganador en Rosario, 2º Bayala y 3º Matías Álvarez

    Clase 3: Sniechowski y Gonzalo Antolín ganadores de las series

    Clase 2: Yair Etcheveste y Fabrizio Angeli ganadores de las series

    Clase 1: Demarchi y Bayala ganadores de las series en Rosario

    Clase 3: pole de Sniechowski en Rosario

    Clase 2: pole de Yair Etcheveste en Rosario

    Clase 1: pole de Demarchi, 2º Bayala y 3º Cruzado - Rosario

    Viernes | Clase 2: Fabio Grinovero adelante en la primera clasificación, 2º Melli y 3º Matías Fernández
       


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS






  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar