INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Concordia
FECHA 3 | TURISMO PISTA
EXTENSIÓN: 4700 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
CLASE 1
Entrenamiento
Clasificación
1º Serie
2º Serie
Final
CLASE 2
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
1º Clasificación
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
CLASE 3
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
1º Clasificación
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
Final
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 11:39 - Ultima vuelta y Marcos D´Agostino se queda con el triunfo siendo escoltado por Dino Cassiano y Esteban Cistola.
    11:36 - 11 giros de carrera y nuevo líder, ahora es Marcos D´Agostino el nuevo puntero por sobre Cassiano y el nuevo tercero es Esteban Cistola tras aprovechar el abandono de Federico Santos.
    11:29 - 9 vueltas de carrera y cambia la punta, el nuevo líder es Dino Cassiano seguido por Marcos D´Agostino y cayó al tercer lugar Santos.
    11:24 - Se reanudó la carrera y Federico Santos continúa al frente por sobre Cassiano y D´Agostino.
    11:15 - Se largó la final de la Clase 3 del Turismo Pista y picó en punta Marcos D´Agostino pero en la segunda curva lo superó Federico Santos y Dino Cassiano, con 2 vueltas de carrera ingresó el auto de seguridad por el auto despistado de Pablo Rossi.
    10:46 - Bandera a cuadros y Lucas Garro logra su primer triunfo de la temporada seguido por Nicolas Bulich y Danilo Gil.
    10:39 - Se reanudó la carrera y con 8 giros de carrera cambió la punta de la competencia, ahora es Lucas Garro el nuevo líder por delante de Nicolas Bulich y Danilo Gil.
    10:25 - Auto de seguridad en la tercera vuelta de carrera, fortísimo golpe en el ingreso a la recta principal, Ayrton Boni le pegó a Matias Fernández que dio contra el muro de contención.
    10:20 - Se largó la final de la Clase 2 y picó en punta Yair Etcheveste seguido por Lucas Garro y Lucas Garro, estos 2 últimos se tocaron en la chicana y el nuevo escolta del líder es Nicolás Bulich seguido por Danilo Gil.
    10:18 - Se largó la final de la Clase 2 y picó en punta Yair Etcheveste seguido por Lucas Garro y Lucas Garro, estos 2 últimos se tocaron en la chicana y el nuevo escolta del líder es Nicolás Bulich seguido por Danilo Gil.
    09:43 - Ultima vuelta y Matias Alvarez logra su primer triunfo en la categoría seguido por Lucas Barbalarga y tercero Franco Fauret que en la última vuelta dio cuenta de Elias Battini que llegó quinto por detrás de Enrique Ugarte.
    09:41 - Se reanudo la carrera a 2 giros del final, Matias Alvarez sigue al frente.
    09:27 - Se neutraliza la carrera con 5 giros de un total de 11, Matias Alvarez es el líder seguido por Lucas Barbalarga y Elias Battini.
    09:17 - Primera vuelta de carrera y picó en punta Matias Alvarez seguido por Lucas Bayala y Diego Varano.
    09:12 - Muy buenos días, vuelta previa para la Clase 1 del Turismo Pista y primer golpe de escena, quien largaba desde el mejor lugar, Lucas Bayala, sufre problemas en su máquina y debe partir desde el sector de boxes.
    18:13 - Yair "Chule" Etcheveste ganó la segunda batería de la Clase 2 del Turismo Pista, por delante de los 2 protagonistas del campeonato Nicolás Bulich y Luigi Melli. La serie más rápido fue la de Lucas Garro que largará adelante mañana.
    17:56 - La primera serie de la Clase 2 quedó en manos de Lucas Garro quien superó al poleman Pablo Vázquez en gran maniobra, la tercera colocación correspondió a Danilo Gil.
    15:47 - Federico Santos ganó la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Pista, entrando a la última vuelta superó en gran forma a Pablo Vuyovich que había largado adelante y aprovechó la maniobra Marcelo González para hacer del segundo lugar.
    15:47 - Federico Santos ganó la segunda serie de la Clase 3 del Turismo Pista, entrando a la última vuelta superó en gran forma a Pablo Vuyovich que había largado adelante y aprovechó la maniobra Marcelo González para hacer del segundo lugar.
    14:49 - El poleman Marcos D´Agostino se quedó con la primera serie, el volante de Saavedra aventajó al último ganador de la categoría - Dino Cassiano - tercero Lucas Petracchini quien fue el mejor salteño de este parcial por delante de su coprovinciano Esteban Cistola.
    14:18 - Lucas Bayala se quedó con la victoria en la segunda serie de la Clase 1 del Turismo Pista, la cual terminó con auto de seguridad por el golpe de Juan Pablo Abente en el ingreso a la recta de boxes, escoltaron al ganador Lucas Barbalarga y Elias Battini.
    14:03 - Matias Alvarez, autor de la pole position dentro de la Clase 1 con un registro de 2´05´´173/1000, se quedó con la primera serie de punta a punta por sobre Diego Varano y Matias Maschio.
    13:43 - Pablo Vazquez volvio a lograr una pole position en Concordia después de 23 años, TN Clase 2 en el año 95, ahora lo hizo en la Clase 2 del Turismo Pista con un registro de 2´00´´017/1000 aventajando a Yair Etcheveste y Lucas Garro. El poleman en el agua de ayer, Juan Marcelo Lecce, quedó relegado al último lugar.
    10:53 - Marcos D´Agostino (1´57´´851/1000) se quedó con la pole position definitiva dentro de la Clase 3, el piloto de Saavedra se alzó con un nuevo lauro clasificatorio en la divisional mayor del Turismo Pista, aventajó al campeón 2015 de la categoría - Pablo Vuyovich - tercero quedó el piloto que también milita en el TC Mouras, Esteban Cistola. Las series se largan a las 14:15 y 14:45 hs.
    09:18 - Muy buenos días, se inicia la jornada de actividad para el Turismo Pista, con pista seca por primera vez en el fin de semana, y la Clase 1 fue la encargada de abrir el espectáculo, con una tanda de entrenamientos en la cual Matias Alvarez fue el más rápido con un registro de 2´09´´797/1000 aventajando a Lucas Bayala y Rubén Arguissain, en total giraron 32 pilotos.
    21:29 - Mauro Salvi le dio la primera alegría al Toyota Etios dentro de la categoría, en el debut del mencionado modelo en el Turismo Pista, con un registro de 2´13´´430/1000 y aventajó por 0,084/1000 a Horacio Evolo en su regreso a los primeros planos para el monarca 2016 de la categoría, tercero quedó ubicado Juan Benedetti en su mejor resultado parcial desde su ascenso de la Clase 2.
    19:35 - Juan Marcelo Lecce, en su debut dentro de la categoría, se quedó con el mejor tiempo en la primera clasificación de la Clase 2 del Turismo Pista, a bordo del Ford Ka del Fiornovelli Competición - equipo ganador de la última fecha de la categoría - el piloto santafesino marcó 2´17´´341/1000 y aventajó a Renzo Cerretti - quien justamente utilizó el auto del poleman en el pasado - tercero Fabrizio Angeli.
    15:34 - Lucas Bagnera fue el más rápido de la Clase 3 con el Renault Clio N°3, con el mismo modelo se ubicaron segundo y tercero Matias Antolin y Juan Benedetti por delante del Ford Fiesta Kinetic de Marcos D´Agostino, completó los 5 de adelante Mauro Salvi en el estreno del Toyota Etios en la categoría en manos del volante de Moreno.
    15:17 - Renzo Cerretti se quedó con la general de ensayos para la Clase 2, el piloto del Ford Ka aventajó a un modelo de la misma marca en manos de Marcelo Marchesse, tercero se ubicó Nicolás Bulich con Chevrolet Celta por delante de los Corsa de Facundo Meza Campos y Favio Grinovero.
    13:01 - La Clase 3 salio a pista por primera vez en el fin de semana, Juan Cruz Talamona se quedó con lo mejor con un registro de 2´03´´825/1000 el campeón 2017 superó al sub-campeón Lucas Yerobi que regresa a la categoría este fin de semana. Los pilotos del "Grupo B" fueron los más rápidos porque la pista se fue secando.
    12:07 - Muy buenos días, se inició la actividad del fin de semana para el Turismo Pista Clase 2, la mañana arrancó con lluvia, la cual estuvo presente durante toda la noche, y con una pista muy mojada el más veloz fue Matias Fernández fue el más rápido con un registro de 2´14´´237/1000 aventajando por más de un segundo a Leonardo Guisci, tercero Renzo Cerretti, en total giraron 34 autos.
    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • El tiempo - Tutiempo.net
  • VIDEOS

  • Final Clase 3: D'Agostino ganador, 2º Cassiano y 3º Cistola

    Final Clase 2: Garro ganador, 2º Bulich y 3º Gil

    Final Clase 1: Matías Álvarez ganador, 2º Barbalarga y 3º Fauret

    Final Clase 3: resumen

    Final Clase 2: resumen

    Final Clase 1: resumen

    Series Clase 3: Marcos D'Agostino y Federico Santos ganadores

    Series Clase 2: Garro y Etcheveste los ganadores de las series

    Series Clase 1: Álvarez y Bayala los ganadores

    Clase 3: Marcos D'Agostino se lleva la pole

    Clase 2: Pablo Vázquez se lleva la pole

    Clase 1: Matías Álvarez se lleva la pole

    Clase 3 (Viernes): Salvi el más rapido, 2º Evolo y 3º Benedetti

    Clase 2 (Viernes): 1º Lecce, 2º Cerretti y 3º Angeli
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Próximamente...
    --
    "Próximamente..."
  • OTRAS COMPETENCIAS





  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    TC Pick Up
    TC Mouras
    TC Pista Mouras
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCR
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar