INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Italia
FECHA 6 | RALLY MUNDIAL
TIEMPOS EN VIVO
JUEVES
Especial 1
VIERNES
Especial 2
Especial 3
Especial 4
Especial 5
Especial 6
Especial 7
Especial 8
Especial 9
SÁBADO
Especial 10
Especial 11
Especial 12
Especial 13
Especial 14
Especial 15
DOMINGO
Especial 16
Especial 17
Especial 18
Especial 19
Resultado final
PILOTOS
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 17:34 - VIERNES: un día muy complicado para los líderes especialmente en el tramo 7 en donde muchos pilotos sufrieron incontables problemas. Chris Meeke era el líder hasta mitad del día cuando sufrió un pinchazo en el SS6 y otro pinchazo más la rotura de la suspensión en el SS7. Latvala venía segundo cuando en el SS7 sufrió un vuelco, mientras que Paddon venía quinto hasta que un problema eléctrico en el mismo tramo lo dejó 11 minutos a pie.
    Con estas múltiples averías en el fatídico tramo, el estonio Ott Tanak heredó el liderato del día con su Ford Fiesta.

    23:23 - VIERNES: Un revitalizado Thierry Neuville ha dejado atrás sus malos momentos de inicio de temporada para liderar el Rally de Cerdeña la final del día después de un duelo apasionante con Jari-Matti Latvala.
    El liderato ha cambiado de manos varias veces debido a los técnicos y ásperos tramos italianos, además del intenso calor. Neuville sólo ha sumado puntos en dos ocasiones en las primeras cinco citas de la temporada del WRC, pero él y Latvala se han visto beneficiados por unas pistas de tierra más limpias al salir más retrasados que sus rivales.
    Latvala y el líder del campeonato, Sébastien Ogier, se intercambiaron sus posiciones por la mañana: Latvala ha tenido que hacer frente al subviraje con su Polo R WRC, pero aún así ha ganado dos tramos, mientras que Ogier se la ha jugado montando neumáticos de compuesto blando de Michelin cuando las temperaturas eran lo suficientemente frías para el bucle matinal. El francés ha terminado por detrás del dúo de cabeza, pero por la tarde ha cedido algo más de terreno y ha terminado a 40.3 segundos del líder.
    Hayden Paddon ha volcado y se ha visto obligado a abandonar, mientras que Eric Camilli ha perdido varios minutos tras romper el diferencial trasero y Kevin Abbring ha tenido que disputar todo el bucle matinal con solo tracción delantera tras romper el eje de transmisión de su Hyundai i20 WRC antes del primer tramo.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CALENDARIO
  • VIDEOS

  • Etapa 1 (Viernes) - Resumen

    Shakedown (Jueves) - Resumen

    Los mejores saltos del WRC


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Thierry Neuville (Viernes)
    20
    "Creo que todo el mundo está contento de vernos de nuevo al frente. Por la mañana me ayudaron las pistas más limpias, pero por la tarde hemos mantenido un buen ritmo y hemos ganado confianza. Espero que podamos continuar con el mismo ritmo mañana. Tuvimos muchos problemas al final del año pasado y este año, así que nos merecemos estar aquí"
  • OTRAS COMPETENCIAS







  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar