INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
La Pampa
FECHA 6 | TURISMO NACIONAL
DURACIÓN: 20 y 23 vueltas
EXTENSIÓN: 4150 metros
TIEMPOS Y RESULTADOS
CLASE 2
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
1º Clasificación
Clasificación Gral.
1º Serie
2º Serie
3º Serie
Final
CLASE 3
1º Entrenamiento
2º Entrenamiento
Clasificación
1º Serie
2º Serie
3º Serie
Final
HORARIOS
  • COMENTARIOS
  • 16:11 - Finalmente Facundo Chapur fue recargado con 5 segundos por su acción en el relanzamiento donde supera a Ernesto Bessone antes de la línea de meta. NO FUE SANCIONADO POR EL TOQUE A LARRAURI EN LA ÚLTIMA VUELTA.
    11:18 - Pisandelli oficialmente ganó la tercera serie, su largada no fue puesta en duda por los Comisarios Deportivos.
    11:00 - Finalmente a Abdallah le dieron dos puesto y queda tercero, el ganador de la segunda serie es Bagnera mientras que Lambiris sufrió la misma sanción quedando en cuarto puesto de la tercera serie.
    10:47 - VICTORIA DE FABIÁN PISANDELLI! Alegría local y fenomenal maniobra final al entrar a la última vuelta pasándolo parado a Muñoz Marchesi, quien también sufrió el sobrepaso de Lambiris que quedó segundo, sin embargo probablemente sea sancionado por su largada.
    10:44 - No hay palabras para describir la merma de los Ford y la aceleración de los Chevrolet en la larga recta. Santero pudo adelantar por fuera muy fácilmente a los Focus del equipo de Pepe Martos.
    10:42 - En la cámara a bordo de Pisandelli se puede ver cómo Lambiris se adelanta en la largada. El uruguayo queda en evidencia durante la partida.
    10:39 - BRUTAL BATALLA POR LA PUNTA! Triple duelo de sobrepasos entre Muñoz Marchesi, Pisandelli y Lambiris. Pareciera consolidarse el Fiat a hora.
    10:38 - TREMENDA LARGADA DE PISANDELLI! 1º el local, 2º Muñoz MArchesi que ya lo busca al puntero y 3º el uruguayo Lambiris.
    10:34 - La victoria en pista fue para Abdallah, sin embargo a priori Bagnera pareciera ser el ganador oficial ya que se vio el claro adelantamiento de Hanna en la largada.
    10:16 - Se pasa Percaz en la salida de la penúltima curva y pierde aún más, ya es sexto.
    10:13 - Colombo Russell impacta contra el piano interno de la curva 3 y rompe la suspensión delantera derecha al igual que D'Aguanno en la serie anterior. El Fiat abandona la serie cuando venía cuarto.
    10:12 - Dos vueltas cumplidas: todos bloquean al llegar a la curva 1.
    10:12 - Pernía y Colombo Russell superan a Percad que ya queda quinto, viene complicado el Focus del piloto de Villalonga.
    10:11 - Se puede advertir en la cámara de la grilla como Abdallah mueve el auto durante el semáforo rojo, por lo que podría ser sancionado.
    10:10 - LARGARON LA SEGUNDA SERIE! Abdallah prevaleció en el liderato po delante de Bagnera a pesar de la resistencia del mismo. Tercero Percaz que largó con una bloqueada importante.
    09:52 - Con auto de seguridad terminó la primera serie. Larrauri se llevó la victoria luego de perder el '1' en la largada y recuperarlo ante un error de Bruno Bosio. 2º Estivill y 3º Bosio.
    Matías Rossi pudo recuperar hasta la 5º posición, mientras que el 'Gurí' Martínez debió abandonar a falta de 2 vueltas, al igual que Guillermo D'Aguanno (tren delantero roto) y Esteban Tuero.
    Facundo Chapur recuperó hasta el puesto 4.

    09:47 - Un mal movimiento de Bosio le hizo perder la punta y quedar tercero. Allí aprovechó Larrauri para recuperar la posición de privilegio y Estivill para ponerse segundo.
    09:45 - PARADO EL GURÍ MARTÍNEZ EN LA SALIDA DE BOXES! Sale el auto de seguridad a falta de dos vueltas del final.
    09:44 - TREMENDO! Una fuerte embestida entre Pezzini y D'Aguanno termina rompiéndole el tren delantero al Alfa Romeo del piloto de Mataderos.
    09:43 - Tuero absolutamente perdido en el fondo del pelotón, se termina yendo al pasto bien ancho en la penúltima curva y parece ya instalado en el último lugar.
    09:42 - Con dos vueltas cumplidas Rossi avanza cuatro posiciones, mientras que Martínez se estanca en el penúltimo lugar de la fila.
    09:41 - Arrancó picante Ventricelli: ahora se codea con Daguanno al límite en la curva 1.
    09:41 - Rossi y el Gurí Martínez avanzando desde el último lugar.
    09:40 - En una maniobra defensiva pero pasada de rosca, Ventricelli llevó a la tierra a Chapur en plena recta.
    09:39 - VERDE! Largaron la primera serie: muy mala largada del poleman Larrauri que quedó segundo y casi queda cuarto. Bruno Bosio se apoderó de la punta.
    09:38 - El Gurí Martínez quedó muy retrasado en la vuelta previa luego de provocar un exceso de calentamiento de neumáticos a causa del imponente frío que se apoderó del asfalto.
    09:34 - VUELTA PREVIA EN MARCHA! Se vivió un leve susto en Citroen luego de que Rossi no pudiera arrancar en la grilla (larga último). Sin embargo finalmente lo pudo acelerar y reincorporarse al pelotón de carrera.
    09:28 - Como lo anunciamos hace segundos está asomando el sol, así que probablemente tengamos un alivio para el resto del día.
    09:27 - Los autos de la primera serie ya salieron a la pista, tendremos un duelo inicial en primera fila entre el Honda de Larrauri y el Focus de Bruno Bosio.
    09:23 - BUEN DÍA PARA TODOS! Aquí en Toay, al igual que todo el fin de semana, amaneció con cielo cubierto y muy fresco, sin embargo el sol pareciera querer asomar para los próximos minutos y a su vez el pronóstico indica que estará despejado para el resto del día.
    16:27 - Luego de una clasificación totalmente adulterada por la intermitente lluvia, Leonel Larrauri se quedó con la pole en La Pampa escoltado por Hanna Abdallah y Muñoz Marchesi. Moriatis y Rossi se vieron involucrados en un toque que dejó a ambos en el fondo del clasificador.
    12:35 - La pole de la Clase 2 quedó en manos de Nicolás Posco y su Ford Focus con el tiempo del viernes. Ya arrancó el último entrenamiento de la Clase 3.
    11:28 - Ya está en marcha la segunda clasificación de la clase 2... se define la pole.
    10:17 - Con el mismo fresco y el mismo cielo nublado que en el día de ayer ya entrenan los pilotos de la Clase 3.

    18:11 - Agustín Herrera fue excluído por no tener la arandela restrictora en reglamento. Hereda el segundo puesto Gastón Grasso y el primer puesto Ariel Michieletto.
    17:33 - Nicolás Posco se adjudica la primera clasificación del fin de semana y se mantiene en lo alto del clasificador por lo menos hasta mañana. Agustín Herrera logró el segundo puesto pero rompió el motor y deberá cargar 25 kilos para el resto del fin de semana por el cambio del mismo, por lo que Grasso hereda su posición.
    Pablo Ortega que venía siendo firme candidato a pelearle la pole al Ford Focus, rompió la caja y quedó en el fondo de los tiempos.

    16:34 - VERDE EN EL AIRE! Clasificación de la Clase 2 en marcha
    14:21 - Segundo entrenamiento de la clase 2 en marcha

    14:05 - VERDE EN EL AIRE! Ya está en la pista la segunda tanda libre de pruebas para la clase 2 en el frío circuito de Toay.
    13:32 - El cronograma se retrasó 30 minutos en su totalidad por la niebla matutina, con lo cual el próximo entrenamiento arrancará a las 14 horas aunque la clasificación se mantiene en su horario original (16:10).
    13:31 - En una tanda con piso seco pero con cielo cubierto, mucho frío, poco viento y abundante humedad en el aire, Nicolás Posco revienta los tiempos desde el primer entrenamiento quitándole más de 7 décimas a su escolta Pablo Ortega.


    11:43 - Se retrasa el arranque por la niebla, en los próximos minutos tendremos novedades, todavía los motores ni se han encendido.

    Documento sin título
  • CAMPEONATO
  • CARRERAS
  • VIDEOS

  • ANÁLISIS: la sanción a Chapur y su descargo junto a Bessone

    Maniobra final: Chapur vs Larrauri

    Series Clase 3 - Protagonistas

    Clasificación Clase 3 - Resumen

    1º Serie Clase 2 - Resumen

    2º Serie Clase 2 - Resumen

    3º Serie Clase 2 - Resumen

    Larrauri se lleva la pole - Clase 3

    Rossi luego de chocarse con Moriatis - Clasificación

    Moriatis luego de chocarse con Rossi - Clasificación

    Hanna Abdallah (2º en clasificación) - Clase 3

    Muñoz Marchesi (3º clasificación) - Clase 3

    Nico Posco - poleman del viernes (Clase 2)

    Gastón Grasso - segundo del viernes (Clase 2)
     


  • FOTOS


  • DECLARACIONES
  • Matías Rossi (Incidente)
    5
    "Una situación rara, nos enredamos muchas veces para buscar una succión y esperamos mucho todos en boxes. Abro vuelta bien atrás de Chapur pero en la segunda 'S' yo y los tres que estamos adelante mío nos vamos afuera por lo patinoso que estaba el piano. Cuando vuelvo me encuentro que Moriatis me está pasando, y yo no quería abortar mi vuelta porque sabía que si lo hacía a lo mejor se largaba a llover y me quedaba sin tiempos. Lo volví a pasar a Moriatis en la última curva con una tijera como si estuviéramos en carrera y cuando salimos me dijo que se calentó porque yo no aborté y lo hago perder tiempo y ahí me pega"
  • OTRAS COMPETENCIAS






  • PUBLICIDAD

    CATEGORÍAS NACIONALES
    CATEGORÍAS INTERNACIONALES
    INICIO
    ARGENTINOS
    TÉCNICA COMENTADA
    ¿QUERÉS CORRER?
    Turismo Carretera
    TC Pista
    Súper TC2000
    TC2000
    Top Race
    Top Race Series
    Turismo Nacional
    Rally Argentino
    Fórmula Renault
    Turismo Pista
    Rally Cross Country
    Fórmula 1
    Rally Dakar
    MotoGP
    Rally Mundial
    WTCC
    Nascar
    Fórmula E
    Rally Cross Country
    © 2014 José Luis Barraza
    Teléfono: (54-11) 4686-3963
    Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
    tclarevista@ciudad.com.ar