INICIO
NACIONALES
INTERNACIONALES
NOSOTROS
Olavarría
FECHA 5 | TURISMO CARRETERA
RÉCORD: O. Martínez (1'19"095)
EXTENSIÓN: 4066 metros

UNA EXPLICACIÓN PARA QUIENES LA NECESITAN

28 de Abril de 2016 | TURISMO CARRETERA
RESULTADOS
CAMPEONATO
NOTICIAS

El 'Gurí' Martínez ya fue a dar su explicación a la CAF de la ACTC los últimos dos martes que transcurrieron. Sin embargo el campeón 2015 todavía debería juntar a todos su colegas del Turismo Carretera y brindarles una explicación personal de lo que ocurrió en la pasada carrera de Concordia por una simple cuestión de respeto, sumado a las especulaciones que han florecido estos días para calmar un poco las aguas.

"Estaría bueno tener una explicación de Martinez. Es una persona con la que siempre me lleve bien", señaló Ardusso en el programa Largaron. "Lo que me diga Martinez, le voy a creer. Lo admiro y respeto. Quiero saber que sucedió."

Muchos de los compañeros del 'Supremo Entrerriano' han hipotecado la explicación que él mismo brindó en un comunicado público en el cual se manifiesta que fue colocado un motor de repuesto fuera de reglamento únicamente para Concordia y que no se había dado cuenta de esta falencia. Asímismo también lo manifestó el presidente Hugo Mazzacane: "Martínez ya nos dio una explicación a nosotros, ahora debe hacerlo con los pilotos y los equipos en Olavarría". Por lo tanto sería importante que Martínez convocara a una reunión para aclarar todo completamente e intentar limpiarse de las acusaciones que lo han envuelto las últimas carreras.

 
VOLVER A LA FECHA

PUBLICIDAD

CATEGORÍAS NACIONALES
CATEGORÍAS INTERNACIONALES
INICIO
ARGENTINOS
TÉCNICA COMENTADA
¿QUERÉS CORRER?
Turismo Carretera
TC Pista
Súper TC2000
TC2000
Top Race
Top Race Series
Turismo Nacional
Rally Argentino
Fórmula Renault
Turismo Pista
Rally Cross Country
Fórmula 1
Rally Dakar
MotoGP
Rally Mundial
WTCC
Nascar
Fórmula E
Rally Cross Country
© 2014 José Luis Barraza
Teléfono: (54-11) 4686-3963
Garzón 7055, Buenos Aires, Argentina (1440)
tclarevista@ciudad.com.ar